Se podría decir que toda buena historia tiene diferentes puntos de vista desde los cuales la historia se ve diferente pues bien en esta historia la veremos tal y como la vivió nuestro querido luke.
Luke es un chico un tanto tímido pelo largo y negro con ojos verdes típico personaje que podría ser uno secundario ¿no? Tal vez si, tal vez no... Lo cierto es que lo mismo Luke eres tú sin más comencemos....Todo empezó una lluviosa noche de enero con su característico frío de invierno, Luke se encontraba mirando por la ventana el maravilloso paisaje que estaba frente al junto con una melodía producida por el leve silbido de una tetera calentandose la cual, junto con la fragancia que desprendía, hacia el ambiente perfecto para perderte en tus pensamientos aunque, todo cambio cuando sonó el timbre del apartamento haciendo que Luke volviese a la realidad a abrir la puerta.
Al abrir la puerta se encontraba una chica bastante peculiar, estaba encapuchada pero se podía apreciar una lisa melena rubia con unos ojos azul celeste los cuales cautivaron a Luke.
-Me han entregado esto pensando que era tu casa y he venido a entregarlo- Respondió la chica se la vez que le entregaba el paquete sobre Luke
-Muchas gracias, si quieres puedes pasar, estoy preparando un te muy Rico y caliente -Respondió Luke a la vez que se quedó mirando el paquete pero cuando levanto la mirada ya no había nadie.
Apagó el fuego y se hecho el te que estaba preparando en una taza y se sentó para abrir el paquete el cual, era un collar bastante peculiar era una Cruz con forma de espada y una pues recita color azul en el centro además, había un diario muy bien conservado pero ¿De quien era? Obviamente del no así que recusó el paquete el cual ponía su dirección pero sin remitente.
Luke dejó el diario y el colgante encima de la mesa aún con la intriga de saber por que se lo mandaron ¿quien pudo ser? ¿Estaría bien que lo lea? ¿Y si se equivocaron? Eran preguntas que recorrieron la cabeza de Luke mientras el se limitaba a seguir con sus tareas diarias. Llegó la noche y mientras estaba viendo una película escucho algo caerse del Salón -seguramente sea el gato que ha tirado algo- pensó Luke sin darse cuenta de que el gato estaba durmiendo al lado suya
ESTÁS LEYENDO
Mundo Cibernético
Adventure¿Alguna vez has pensado en que te vigilaban? ¿En qué si de verdad eras tú? Luke, el joven protagonista de esta historia si, lo que lo lleva a una aventura en la cual tendrá que pasar diversos obstáculos para averiguar la verdad del mundo en el que v...