capítulo 3

6 0 0
                                    

Pasaron los días con normalidad en la tienda e hice algunas ventas como de costumbre, cuando me quise dar  cuenta ya habían pasado los tres días así que me preparé y me fui a la calle Buhonero.
Al llegar empecé a fijarme en el ambiente aunque no quería destacar mucho... Pude ver basura por todos lados y el ambiente se respiraba tenso ya que, como era de esperar, destacaba en el ambiente.
También me fijé en el hecho de como la gente me miraba mientras yo observaba todo ya que por alguna extraña razón ese lugar me daba escalofríos tal vez por el ambiente oscuro o por los animales muertos, no lo sabía pero sin duda, no entendería el por qué me hicieron venir aquí ni siquiera el por qué yo acepté.
Mientras estaba perdido en mis pensamientos noté que una mano se apoyó en mi hombro derecho lo que hizo que me sobresaltarse y me girase a ver quién era. Para mi sorpresa era una chica de aproximadamente mi edad, cabello largo y oscuro, su flequillo tapaba uno de sus ojos que desde mi opinión eras hermosos, con rasgos asiáticos y de un color azul claro que hacía que te perdieses en su mirada y te imaginarás estar en el mar, su vestimenta era de tonalidades Rojas y oscuras, no podía dejar de mirarla de arriba a abajo pero no tenía mucho tiempo para estar observándola (Aunque eso me gustaría)

-Hola ¿Quién eres?
-Tantos robots te han fundido el cerebro si no te acuerdas de mi ~acto seguido hecho una leve carcajada y luego prosiguió ~Se me olvidó tu no sabes nada de mí, ma llamo Zafiro
-Encantado Zafiro yo me llamo....
-Luke ~me interrumpió~
-¿Como sabes mi nombre?~Le pregunté sorprendido debido a que por la poca conversación que llevábamos parecía saber más de mi vida que cualquier otra persona~
-Quien sabe ¿Acaso importa eso? ¿O tal vez prefieres que te cuente el por qué se tanto de ti en vez de lo que te venía a decir?

Me parecía que todo era una broma de mal gusto aún así, no podía irme sin más, tal vez por la intriga o incluso por qué no podía dejar a una chica sola en un lugar como este

-Adelante pues, dime ¿Cuál era el motivo de la llamada?
-No tan rápido Luke, ya que sé que eres de confianza me gustaría tomar algo contigo, hace tiempo que no salgo por ahí

Me sorprendió ese comentario, sinceramente me hubiese esperado cualquier otra cosa, sin embargo acepté sin pensar debido a que la intriga del por qué de la llamada me mataba por dentro, no soportaba que me dejasen con la duda, me gustaba saber el motivo de todas y está no era una excepción

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo CibernéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora