Capítulo 13;Dos Amores Inesperados.~

37 1 2
                                    

Narra ____:

Luego de que Harry volviera conmigo, me llevo a mi casa y se fue. Estaba por abrir la puerta, pero alguien la abrio antes que yo. Era Lily, y me miraba con cara de odio, la verdad no entendia por que me miraba así. Estaba miedosa, la verdad es que cuando allí y se enoja, se enoja, pero de VERDAD se enoja, estas en el infierno.

___: Lily...-le dije con miedo. Temía que algo malo hubiera hecho. Baje mi cabeza, y luego la mire. La mire y la vi con una sonrisa, una sonrisa bella y preciosa, dulce y cariñosa. Pero sobretodo fiel, muy fiel.- Que es lo que pasa? Por qué sonríes?

Lily: Nunca me dijiste que Austin Mahone estaba en casa!!!-me dijo saltando de alegría. Claaaro, ella también es una Mahomie. Pero ella pertenece al fandom de Believer, así que la gran cosa no era.

____: es que....el dijo que lo mantenga en secreto...Espera..por qué al llegar me miraste con desprecio?

Lily: era sólo para que sientas miedo, amo hacer eso con las personas-dijo con cara de soñadora. Me estaba muriendo del frío, de la nada se vino una correntada de viento.- oh, ven, pasa.- dijo y yo pase a la suave casa, con una calefacción increíble. En la cocina estaba sentado Austin, mirando su celular. Quise saludarlo, pero una vez más no podía creer que estuviera en mi casa. Así qué el salió de sus cosas, me miro y si se atrevió.

Austin: hey, ___! Buenas tardes.

___: Ja..gracias Austin. Igualmente-dije un poco nerviosa.

Lily: en que andabas en tu celular?

____: Hay, Lily! Déjalo! Es su vida privada, pobre.

Austin: No, no de hecho...estaba mirando fotos de Eleanor.

Lily: Awww, eres tan lindo..oh, hablando de eso-se giró para mirarme- hoy invite a cenar a los chicos, para que lo conozcan.

___Lily!! Nadie puede saber que el esta aquí!!

Austin: No, de hecho yo tube la idea. No me molestaría que tus amigos me conozcan. Espera, ¿a ti te molesta? Porque sino cancelo todo y...-mientras el hablaba yo pensaba en que podía ser una buena idea. Que no pueda ser novio de Eleanor, no significa que no pueda ser su amigo. Además podrían arreglar las cosas, y se haría buen amiga de Louis, Zayn, Harry, Niall y Liam.

___: No. La verdad..es que me parece una idea estupenda, es más, puedes hacerte amigo de Eleanor y arreglar las cosas. Además...los chicos seguramente te caerán re-bien!-el me sonrió.

Lily: Bueno, iré a pedir una pizza.-fue hacia el living.

____: Y...cuando volverás a la gira?

Austin: Oh, pues...llame hoy a mi agente y me dijo que mañana a la tarde me vendrán a buscar...así qué...no les molestaría si me quedo aquí hasta mañana en la tarde?

____: Nop, no hay problema. Mis tíos se quedarán esta semana en la casa de unos amigos, así que no se van a enterar de nada!

Austin: Genial, eso la verdad es pura coincidencia, ¿no? JAJAJAJA-yo reí. Luego apareció Lily.

Lily: Acabo de llamar a los chicos y todos pueden venir!-yo le sonreí-excepto Harry-mi sonrisa se desvaneció- porque tiene una cena con unos hombres de negocio del papa...algo así, no entendí muy bien.

Austin: Por que te importa tanto ese tal Harry?-me pregunto, tal vez notó mi sonrisa desvanecida

____: Oh, es que...el es mi novio...

Austin: Oh, claro. Y Jake es el novio de Lily, no?

Lily: Claro! Bueno, voy a llamar a papa y mama, a ver si están bien y si necesitan algo, para que no nos llamen durante la "fiesta". -dijo y asentimos.

Caminando Con El Amor❤ (Harry Styles Y Tú) (#1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora