Capítulo 19;Operación

34 1 0
                                    

Narra Harry:

Me di vuelta y vi a...DRAKE⁉️ nono, esto esta mal. Como voy a ver a DRAKE haciendo un crimen?
Me refregue los ojos miles de veces y comprobe que no era un sueño. Era de verdad y yo quede mas traumado que nunca. Para no traumar tambien a los chicos les dije que no era nada y seguimos camino.

Llegando a mi casa salude a mi familia, mama y Gemma. Mi padre seguia en el hospital, claro y Ariana estaba arriba. Su hermano habia salido.

Harry: y ma? Como va papa?
Anne: Bien! La verdad es que esta mucho mejor, y mañana lo operan y ya pasado puede volver a casa!! Eso si, tiene que hacer reposo y comer comida saludable por 1 mes.

La verdad es que me alegre mucho porque ya queria tener a papa aqui, conmigo de vuelta. Subi a mi habitacion, me acoste en mi cama y pensaba en ____. En sus labios, sus ojos, su pelo, su TODO. Ella me hacia muy feliz, y mañana la iban a operar. Y voy a estar ahi presente. Despues del colegio. Porque claro, mañana es el ultimo dia😊😊.

[...]

Narra ____:

12 del mediodia y sigo en esta camilla de hospital con olor a sapo. Quiero salir de aca e ir con mis amigos, disfrutar de todo y lo peor es que en 3 dias es mi cumpleaños. Este es el peor momento en serio, quiero salir de aca, por favor. Faltaba 1 hora para que me operaran, y yo sigo asustada. No me gusta nada. Y solo por vomito? Eso es lo peor.

Escuche que alguien estaba abriendo la puerta, era el medico que estaba preparando las cosas para la operacion de la 1.

Medico: todo va a salir bien.- yo solo le asenti- ah, y por cierto, ya tienes visitas.

____: Encerio?! Quien esta?-dije entusiasmada. Tenia amigos que me querian, y mucho

Medico: un chico y dos chicas

_____: Podria hacerlos pasar?-ya queria verlos

Medico: Claro

El medico salio y entraron Eleanor, Perrie y Harry😍. Dos amigas geniales y un novio unico❤️

Eleanor: Holaa.. Como estas?

_____: Ahora bien, pero no quiero pensar en una hora.

Perrie: Tranquila, va a salir todo bien.

_____: Gracias Chicas, las quiero muchisimo.- vi a harry sonriendo- ahora ven aqui mi ruloso tierno- dije y le di un dulce beso en su tierna mejilla.
Amaba muchisisisisimo a Harry, y nunca lo cambiaria por nada. Siempre voy a estar con el, y el conmigo pase lo que pase💖😍😘.

Ya se habian hecho y media, rapidisimo pasa el tiempo. La enfermera entro y pidio a los chicos que se vayan porque el medico tenia que preparar los elementos y anestesias para la operacion. No queria ni ver. Asi que me dormi unos 20 minutos.

Narra Lily:

Ya habia salido del colegio y seguia preocupada por _____, mi querida y hermosa prima. Tendria que ir al hospital pero mi mama me pidio ir al supermercado y despues de dejar las cosas podria ir a ver a ____, con ella, claro.

Ya en el supermercado recogi las cosas que me habia puesto mi mama en la lista y luego fui a la caja para que me cobren.

Cajera: $1.200- saque mi billetera y le di los billetes.- Yo no soy tonta, señorita. A mi usted no me engaña

Lily: perdon, pero que es lo que pasa⁉️

Cajera: Estos son billetes falsos señorita, no se haga la tonta.

QUE?! AH, NO.

Lily: QUE? COMO QUE SON BILLETES FALSOS? USTED ME ESTA ENGAÑANDO? SEÑORA ME PUEDE COBRAR Y TERMINAMOS CON LAS BROMAS. PORQUE SINO ESTA CACHETADA VA A SER PARA USTED, ME ESCUCHO?

Cajera: POLICIA! POLICIA!

Narra Harry:
Estaba en la sala y ya habia empezado la operacion, estaba preocupado. Pero en el fondo sabia que todo iba a salir perfecto, porque nos queda larga vida por delante con ____, la amo muchisimo, y sin ella no soy ni una mosca.

AHHHHHHHHHHHHHHHHH‼️‼️‼️‼️‼️
Escuche un grito de la sala de ____.... NO..NO...NO‼️‼️‼️‼️‼️

----------------------------------------

LEEEECTOOOORAS‼️‼️ volvi a wattpad chicas!!!! Tardisimamente tardisimo, pero aca esta el otro Cap.‼️‼️ espero que lo difruten muchisimo, vi que hay un monton de lectoras nuevas...
1K‼️‼️‼️‼️Gracias a todas en serio, las amo❤️

Miluuu❤️

Caminando Con El Amor❤ (Harry Styles Y Tú) (#1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora