Capítulo 14; Celos? Aquí Hay Celos.~

43 1 0
                                    

Narra ___:

Louis:Y Austin...? Tienes novia...?

Austin: No, pero la tuya es muy bonita.

Que momento mas incomodo.

Louis: Que? Disculpa, yo soy su novio. Que dijiste ESTADOUNIVENSE TONTO?

Austin: HEY, HEY, HEY...QUE DIJISTE CANTANTE DESAFINADOR?

Louis: Oh, nono...Te metiste con la persona equivocada!!! Eleanor es mi novia...ENTIENDES?

Austin: PERO ANTES ME AMO A MI!

____: BASTA!! Que no entienden? Eleanor estubo con Austin y ahora esta con Louis! Austin, debes aceptarlo! Y Louis...solo se le escapo...tampoco para insultarlo! Haci que PAR de LLORONES disculpense con Eleanor.

Austin y Louis: Perdon Ele..-dijeron al unisono.

Eleanor: Louis, tu no me tienes que perdonar amor...Sino que TU-señalo a Austin-si me tienes que perdonar.

Austin: Eleanor, si me dejas explicarte, me entenderas! Hay una razon por la que te deje y luego te quise devuelta...

Eleanor: Y cual es, a ver? Que me vas inventar..?

____: Eleanor! El esta hablando en serio! Tu solo lo que piensas es que te traiciono o algo asi! No siempre tienes la razon! Yo ya la se...y lo dijo con MUCHA sinceridad! Vos tambien te podes confundir!

Eleanor: Ok...solo quiero escucharlo...

Austin: Mira, cuando hize la prueba de canto me contrataron e iba a hacer muchas giras y no queria que tu me esperes del otro lado del mundo triste, entonces decidi terminar contigo paraque no estes sufriendo. Pero luego me dijeron que tu podias venir conmigo a las giras, entonces ahi decidi volver contigo.

Eleanor: Es en serio?

Austin: Si...Muy en serio. Es la verdad.

Eleanor: Esta bien...te perdono. Pero recuerda, tengo novio.

Austin: Si...pero podemos ser amigos, verdad?-Eleanor asintio despues de lo dicho. Luego, Austin asintio.

Eleanor: Bueno, creo que tendria que irme. Estoy cansada, vamos Tommo?

Louis: Claro que si.-dijo y se fueron. Paso un ratito y ya me encontraba tirada en la cama. Austin en la sala de huespedes y Lily en su habitacion. Solo queria dormirme, soñando con Harry. Me dio pena que no estubiera esa noche con todos. Queria que conociera a Austin. Pero bueno, tenia una cena y eso lo respeto. Pocos minutos despues, ya me encontraba dormida. Profundamente dormida.

[...]

Me desperte por el tonto gallo de los vecinos. Supuestamente lo habian comprado el dia de ayer. Vi en mi IPhone la hora y eran las 10:00 a.m. Baje en pijama y con los pelos de bruja las escaleras. Voy a la cocina y veo a...¿Harry? ¿Qué estaba haciendo aquí? No me importo. Me emocione mucho al verlo.

___: Harry! Estas bien!-corrí a abrazarlo.

Harry: ¿Me puedes explicar que hace el aquí?

____: Em, Claro. Es que se perdió y me encontró y se queda hasta hoy a la tarde. Y ayer invitamos a todos para que lo conozcan. Ah! No le digas a nadie que esta aquí... Pero...no estás feliz al verme?

Harry: Claro que lo estoy, pero ____...no puedes invitar a chicos sin mi permiso...

____: ¿Disculpa? ¿Acaso no puedo tener mejores amigos sin tu permiso? El me encontró, y me dio pena. No tenía lugar en dónde quedarse Harry.

Harry: ahora es tu Mejor amigo?! No puedes tener mejor amigo! Oh, vamos! Es una súper estrella...tiene bastante plata!-¿qué? Si qué puedo tener mejores amigos! Es un completo celoso.

Caminando Con El Amor❤ (Harry Styles Y Tú) (#1 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora