Tina.
Hoy tenia planes de salir con mis amigas, era un viernes por la tarde un poco efusivo como la mayoria de los días, salir a un centro comercial parecía lo más oportuno y divertido para hacer en la pequeña ciudad donde vivía.
Wilfredro -mi padre-, siempre andaba super pendiente de mi, creo que es como el papá soñado de toda niña; me ayudaba en cualquier situación, me aconsejaba, me llevaba y buscaba a donde tuviera que ir, hacía cualquier cosa por verme feliz, y para que mentirles, era la niña mas feliz del mundo.
Esa tarde como de costumbre, mi papi me llevó al centro comercial para verme con mi grupo de amigas. No hacíamos mucho más que hablar mientras caminábamos por desmedido lugar, ver ropa, comernos un postre y jugar en una sala de vídeo juegos donde iban muchas personas de nuestra localidad contemporáneas a nosotras; este había sido sin lugar a dudas el momento en que conocí a otras personas y por ende, me conocieron.
Recorrió el tiempo como segundos y mi papá me había dejado un mensaje con el breve señalamiento que estaba afuera esperándome para ir a casa, después de todo, una tarde de amigos también se hacia agotador tras bailar, cantar y jugar. Camino a casa el clima se torna algo frió, lo suficiente como para una agradable taza de té.
Ya en casa no me queda más nada por hacer, tal vez alguna tarea de clases; empiezo a revisar mis apuntes y sí, tengo tarea. No tardé mucho en hacerla, cogí mi laptop y enseguida abrí mis redes sociales, facebook y ask.fm; ask es una red social en la cual te hacen preguntas (anónimas o no) y tu las respondes en tu perfil, esa era la dinámica y diariamente me llegaban un aproximado de 10 preguntas. Al rato de ya abrir la página, no tenía notificaciones; decidí actualizarla y ¡Plum! Tienes una nueva pregunta!, no era nada nuevo, nada que no haya visto, una pregunta que no era pregunta, una pregunta común y corriente.
Hola
-David Cloud
¿Quién era? me cuestione. No le dí mucha vuelta al asunto y respondí un Hola también sin extender y conceder mi curiosidad por intrépida persona. No pasó mucho mas de 3 minutos para que volviera a llegarme una notificación nueva de preguntas; era él de nuevo, era David Cloud preguntando si yo era atleta de alta competencia en natación -realmente se dice "estar federado"-, me llegó la duda de ¿Cómo sabe que hago natación? pero nuevamente sin darle mucho significado respondí que no. Tuve dudas de quién era y porqué o cómo sabía de mi, a pesar de ello no pregunte a nadie por él, ni quise revisar su perfil, sinceramente soy muy anti-parabólica (persona que no le importa nada, todo le da igual ante una situación determinada), entonces accedí a cerrar la página ya que me aburría después de dejar algunas preguntas en otros perfiles.
Estaba chateando mediante facebook con Gaby, mi mejor amiga. Le comenté lo recién acontecido y me dijo que no tenía ni la menor idea de quien era, pero que tal vez Eleanor si podría saber ya que ella era de una categoría más seria por asi decirlo. No sé porqué al saber que alguien podría conocerlo y decirme quien era aquel chico, despertaba en mi la curiosidad por saber, ¿acaso algo de aquel simple mensaje habia despertado algo en mi?. Era confuso pero no pensé en eso durante un buen rato. Cosa que no duró mucho. Pasó un poco más de 30 minutos para que él me encontrara en facebook y me escribiera, sí David Cloud me había escrito.
Fue raro, pues no sabía quien era pero sentía como si debía contestarle de inmediato y averiguarlo. Así fue como pasó, no pensé en más nada que conocerlo y ya, igualmente no sabía con quien estaba hablando y no iba a pasar nada fuera de lo normal, solo estaba hablando con alguien ¿no?.
Espero te esté gustando esta historia♥
Si quieres dejar algún comentario escribelo porfaa.
Ánima a otras peronas a leer, esto apenas es el comienzo!
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor
Teen FictionConocer el amor es el momento mas confuso se nuestras vidas. Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, a dar lo mejor de nosotros y nos lleva a relacionarnos con otros sentimientos. Tina y David, pequeños adolescentes, comprendían por...