04. Te pregunté

1 0 0
                                    


David.

Mi entrenador llamó a los padres de cada uno del club a una reunión en las horas del entrenamiento. Comúnmente en las reuniones, quienes entrenaban conmigo jugabamos a las escondidas, contábamos historias de terror, nos hacíamos bromas; eran reuniones para nuestros padres y para nosotros era una tarde-noche divertida.

Después de almuerzo me senté en el escritorio donde estaba la computadora y empecé a revisar mis redes sociales, no tenía más nada que hacer, solo esperar que fuera la hora para ir con mis papás a la reunión. Estuve ahí durante un largo rato bajando y actualizando el sitio web.

No faltaba mucho para ir a la reunión cuando encontré en Ask una respuesta de una niña no sé porqué me llamó tanto la atención aquella respuesta pero...¿Quién rayos es ella? Entré a su perfil para leer alguna que otra cosa, entre una de ellas pues leí que ella también entrenaba natación; tenía una foto -o bueno, 5 fotos en 1- que en cuestión de segundos llenó de curiosidad e interés cada particula de mi, podía sentir mi reparación y cada bombeo de sangre que corría por mi cuerpo.

No sabía si debía escribirle o no, no la conocía y no sabía si me iba a responder o no. Fue un momento muy rudo en el cual me encontraba en una pelea contra mi mismo, ¿Qué le digo? ¿Debo hacerlo o no?  Adelante, no pierdes nada con hacerlo -pensé- igual tienes un punto a favor con solo saber que también práctica el mismo deporte que tú -conversaba con mi mente-, entonces ya sabía por donde empezar y lo hice. Aunque no fue mucha cosa decidí enviarle un Hola para romper el hielo que tenía conmigo mismo. Habían pasado si acaso 2 minutos y yo estaba nervioso.

Pensé: "No me responderá"
Pensé: "Si me responde me tratará odioso"

Aún super nervioso y con ansias, le dije a mis padres que ésta vez no los acompañaría a la reunión, que tenía tarea que hacer -o tal vez esperar la respuesta de una chica- y era importante -y realmente lo era.
Mis padres se fueron y casi al mismo tiempo de que cerraron la puerta sonó una notificación en los altavoces de la computadora. Era ella... ella había respondido mi pregunta, sin lugar a dudas le hice par de preguntas más y me respondió algunas, otras nunca estuvieron en su muro. Sin mas nada que responder quedé como con la curiosidad de conocerla, quería saber con quien me habia topado por Ask.

Me fui a tomar una ducha para relajar un poco mis pensamientos, realmente quedé aturdido con lo que había pasado, no pasó mucho, pero no sé porqué movió mis nervios y los alteraba de forma zigzagueante por todo mi ser.

Al salir me cambié de ropa, busqué unas galletas en la cocina y caminé hacia el aparato culpable de como me sentía en estos momentos. Me senté y entonces estaba yo ahí en facebook pensando en escribirle por ahí ¿No sería muy raro? ¿Se verá algo acosador? Lo pensé mucho más de lo que tarde en decidir cuando le escribí por ask. La busqué y vi que tenia ciertos amigos en común, no puede ser muy difícil entablar una conversación con ella -pensé.

Holaa

-David Cloud

Esta vez decidí escribir el "Hola" con dos aa, quería llamar su atención, por lo que vi en ask no lo hice muy bien ya que no paso absolutamente nada. Esperé eternos minutos actualizando la página y moviendo de un lado a otro el cursor del mouse. No sé que me tenía desesperado pero querías saberlo. Al igual que quería su respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tropiezo Con El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora