Altagracia: (Ya han pasado un año despues de que hable con Saul y aun no logro olvidarlo y nunca podre hacerlo, mis hijos siempre me van a unir siempre a el mi clarita y saulito los amo con toda mi alma como lo amo a el y no lo puedo arrancar ellos estan tan muy bellos siempre les hablo de el y les enseño muchas fotos de el y de su familia.)
-Matamoros:Doña ya esta todo listo para la publicacion de la empresa en unos minutos comenzara la rueda de prensa
- Altagracia: gracias Matamoros estoy lista para este gran paso que daremos, por nuestro futuro y un mejor futuro para mis hijos.
- Matamoros: Doña esta segura de que quiere dar la etrevista usted personal , no teme a que descubran que estamos en paris .
- Altagracia : no matamoros hay que enfrentarnos y estoy mas fuerte que nunca.
España:
Saul estaba trabajando en una asociación de mujeres maltratadas , la cual altagracia estaba coperando economicamente y Saul aun no lo sabia hasta ese dia que en la presentacion de su empresa la asociacion habia decidido darle un reconocimiento de agradecimiento .
Saul: Veo que tienen un gran reconocimiento en la sala de junta y dicen que viajaran a paris a entregar el reconocimiento a la señora Altagracia Sandoval, Al escuchar ese nombre se me vuelve el alma y dice alfin la puedo encontrar , y me preguntan si deseo acompañar a una de mis colegas y contesto rapidamente que si sin dudarlo.
Paris
Altagracia: (preparo a mis pequeños hermosos no me quiero separar de ellos son mi vida entera, temo a que saul me encuentre y quiera quitarmelos no podria estar sin ellos llegaron a cambiar mi vida hacerme mas fuerte y a crear toda la oscuridad que habia en mi en luz )
-Saul : llegando a paris estoy preparado para verla me muero por verla quiero pedirle perdon, la extraño quiero explicarle todo ella es el unico amor de mi vida.
Narrador :Altagracia no se imagina que en su evento iba a estar saul que lo encontraria ahi, estaba tan feliz por su nuevo proyecto a pesar de lo mucho que le ha costado segir con su vida despues de todo lo que vivio pero esta dispuesta a dar su vida por sus hijos y quieren que tengan una vida tranquila, sana y feliz a su lado y desa que algun dia ellos puedan conocer a su papa apesar de que la puede lastimar a ella lo que no sabia era que eso estaba apunto de suceder.
YOU ARE READING
La Doña 2
RomantizmA qui les traigo como me gustaria que fuese la doña dos, espero les guste el desenlace que tengo preparado