Capitulo 4

136 2 0
                                    

Narrador- despues del gran y marabilloso beso donde expresaba tanto amo que aun existia en ambos altagracia se separo de saul y lo miro a los ojos.

- Altagracia: Saul no vuelvas a besarme no quiero que me vuelvas a lastimar no te quiero en mi vida.

- Saul: por que me pides eso Altagracia sabes que te amo y eres el amor de mi vida porfavor perdoname se que no supe valorarte y te trate de lo peor que no fui de aceptar y luchar por nuestro amor antes pero ahora lo voy hacer por ti por mi por nuestros hijos, Altagracia porfavir perdoname te lo suplico(me arrodillo ante ella y lloro como nunca antes lo habia hecho y peor por una mujer pero es que ella es el amor de mi vida y no puedo estar mas sin ella y peor ahora que se que tenemos de hijos la quiero en mi vida siempre).

- Altagracia:( mis lagrimas no paran de caer por mis mejillas y es que quiero creer que lo que me dice es cicerto pero muy dentro se que entre el y yo paso mucho que no nos vamos a poder superar y perdonar nunca ni el a mi ni yo a el, me duele en el alma verlo asi) Saul porfavor levantate no hagas esto mas dificicl porfavor, tu sabes que fue mucho lo que vivimos y te ame como nunca habia amado a nadie , me entregue a ti como jamas lo hice con andie y no te importo, pero esta bien Saul te perdono pero entre tu y yo no puede haber nada mas que nuestros hijos por que nos uniran para siempre.

- Saul:Altagracia yo te amo porfavor dame otra oportunidad te lo suplico(se que tiene razon soy un completo imbecil pero la amo y la voy a recuperar. me hacerco mucho mas a ella y le tomo la mano) dame una oportunidad mi amor quiero estar contigo y mis hijos, la beso al principio no me corresponde pero a los segundos lo hace y nos besamos como nunca antes )

-Altagracia :(No puedo negarlo este hombre apesar de todo sigue siendo mi perdicion lo beso , lo necesito siempre conmigo dios que hago , por quee me haces estojusto cuando todo estaba bien envias mi perdicion. Me separo de el lo miro a los ojos que me dicen lo mucho que me aman aunque no quiero volver a creer.) basta saul si de verdad me amas y quieres estar con nosotros tienes que demostrar y ganartelo .

- Saul: te lo juro mi amro que voy hacer hasta lo imposible( la vuelvo a besar la amo tanto, quiero saber como salio que hizo como llego hasta aca) la miro como lograstes escapar mi amor?.

-Altagracia: ya vas a empezar con tu interrogatorio saul conformate con saber que estoy bien y que tus hijos estan bien.

- Saul: tienes razon lo siento no mas preguntas ( miro a los bebes me hacerco a ellos) los puedo cargar ?

- Altagracia: claro son tus hijos (los carga me derritode amo que hermsoo se ve con ellos en brazo mis amorsotes ya tienen 5 meses son preciosos clara es igualita el acepcion de sus ojos que son como los mios, y sual es igualito a mi los amo tanto mis nenes hermosos) te vez tan bien con ellos en brazos, reconocen.

-Saul: los amo quiero estar siempre con ellos( miro a altagracia cuanto la amo y la deje ir con mis amores)

-Altagracia: (escucho sonar mi telefono saul me mira lo miro) te puedes quedar un momento con ellos porfavor?

-Saul: claro mi amor siempre.

-Altagracia: gracias( me retiro voy a mi despacho veo qeu es matamoros) dime matamoros pasa algo?

- matamoros: doña la policia viene por ti ya te saben que estas viva pero ya aqui todo esta listo.

- Altagracia: como tan rapido? como se enteraron ?? yaa se matamoros Saul el fue.

-Matamoros: no lo se doña el vino por lo de la fundacion de mujeres maltratadas.

- Altagracia: tienes mucha razon igual le preguntare por que el muy desgraciado esta aqui en mi casa.( termino de hablar con matamoro y me dirijo donde saul, esta tanbello jugando  con mis nuestros hijos que se me cae una lagrima. pero recuerdo que el me pudo haber delatado muy rapido para que se enterara la policia.) saul asi me pides que te de otra oportunidad ,cuando ya corristes a contarle a tu amiga karen que estoy viva y donde estoy.(lo miro seria a los ojos.)

-Saul- a ver altagracia no por que dices eso yo no me he comunicado con nadie de mexico nisiquiera con mi mama porfavor como puedes creer que te delataria si no lo hice antes por que ahora , como sabes que ya saben?

- Altagracias: no lose saul nose de que eres capas, lose por que ya vienen a buscarme (nose que voy hacer, me pongo tan asustada al pensar en mis hijos que voy hacer si me logran llevar a la carcel, lloro) saul nose que voy hacer tengo miedo tengo que irme de este pais antes que me encuentren

- Saul: como no altagracia tranquila yo te voy a defender tranquila


La Doña 2Where stories live. Discover now