°_- I -_°

539 42 11
                                    

— Díganos Deadpool, ¿es cierto lo que dicen sobre que si le cortan la cabeza, le vuelve a crecer?— Esa era la quinta, la quinta pregunta que le hacía esa mujer a Wade, y al parecer todavía pretendía hacer más, ya que su mirada de impresión y la atención que ponía a cada respuesta superaba la de un niño viendo su programa favorito. Y eso estaba haciendo que Peter se comenzará a inquietar.

De alguna forma, de alguna extraña y estúpida forma, ambos habían coincidido en aquel delito menor que se llevaba a cabo en la ciudad. Un hombre trataba de robar un banco en plena tarde, armado y con claros objetivos, los pocos que había en el lugar eran los trabajadores y algún que otro civil, y al entrar empezó por disparar hacia el techo y haciendo que todos se echaran al suelo completamente aterrados, y al estar medio solo el banco, no le fue difícil ingresar a la bóveda y echar los billetes en un saco y maletín que cargaba. Al dejar descubierto el frente cualquiera o incluso todos pudieron haber huido y alertar a la policía, pero el hombre había sido listo y desactivó las alarmas, sistema de comunicación, cerró las puertas por fuera de alguna forma y destruyo las cámaras, aquello ya tenía tiempo que lo había planeado evidentemente, y estaba resultando de maravilla.

Más la situación cambió gracias al patrullaje de un par de policías que andaban por ahí y lograron identificar la situación e informar de inmediato. No había pasado ni media hora cuando todo al rededor del banco ya estaba rodeado de policías y alguna camioneta de las noticias. El hombre no había contado con aquello y se veía claramente atrapado, así que prácticamente se dedicó a trazar un nuevo plan para escapar de ahí ileso y con toda la plata.

El tiempo pasaba y nadie se atrevía a entrar hasta que llegaran las órdenes del comando central, pero vamos, esa era una misión para la araña de la ciudad, y tampoco se había tardado en estar atento a la escena y repasar mentalmente lo que podría hacer, no es que llevará tanto tiempo con eso, pero al menos, lo suficiente.

Bien, en frente bajo esta cubierto de cristales, las ventanas superiores son antibalas y no hay puerta hacia la azotea. Así que tengo que entrar o por delante o por detrás. Aunque si comienza a amenazar con rehenes, tendré que ver otra entrada...

No siempre era tan fácil como se veía en las películas, que prácticamente entrabas, lanzabas tu súper poder y atinabas al ladrón liberando a los rehenes, no, nunca era así, no sabías si el ladrón era un buen tirador y te acabaría matando primero o al rehén, o si era un lunático que comenzaría a disparar por todos lados o inclusive si sería una bomba humana, ¡no había nada seguro cuando se trataba de estas cosas!, y Peter lo sabía, por ello se dedicaba a analizar detenidamente todo detalle y situación variable que se pudiera presentar.

El sudor le comenzaba a recorrer la espalda y la nuca, comenzaba a inquietarse. Así que debía actuar ya.

— Pero miren a quien tenemos aquí— Y si había algo que podía inquietarle más que una situación apretada, un examen de su peor materia, un circuito mal ensamblado o un comercial justo en su escena favorita, era Wade Wilson, o Deadpool, como mejor lo conocía.

— Pero qué... ¿qué diablos hacer aquí?— Peter le miró con algo de sorpresa mientras se encontraba de cuclillas al borde del edificio.

— ¡La pregunta sería qué haces tú aquí!— Aquello lo dijo con su característico tono de burla e ironía. Parker rodó los ojos.

— Hago mi trabajo— Ya lo consideraba eso, un trabajo, claro, sin horario, sin paga, sin seguro, pero sobre todo, sin un "compañero" normal.

— ¡Oh por Dios!, ¡yo también lo estoy haciendo!— Y si, comenzaba a irritarle.

— Vete, necesito concentrarme en esto— Y volvió a mirar al frente viendo a los oficiales moverse de un lado a otro y hablando por radio.

Amar siempre es complicado [Spideypool&Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora