°_- III -_°

233 25 8
                                    

Las telarañas volaban y estampaban contra la pared, las balas resonaban mientras hacían agujeros en la pared y los casquillos caía, dentro era un caos, algunas cámaras ya estaban grabando y transmitiendo en vivo sin que el par lo supiera, pues estaban demasiado concentrados en la riña que estaban teniendo.

Peter trago saliva y observó a la mujer hecha bolita cerca de un escritorio. Era la única que quedaba en medio del tiroteo, todos los demás estaban a salvo y ya con la poli, aunque ella corría aún más peligro pues a duras penas podía mantenerse de pie unos segundos según había visto, y no era nada, nada bueno.

¿Cómo diablos la voy a sacar sin que le dispare ese desgraciado?, ni Deadpool tiene tan buena puntería.

Pero la realidad es que Deadpool si la tenía, siempre practicaba tiro al blanco con todo tipo de armas y era todo un as, no por nada había sobrevivido no sólo gracias a su "inmortalidad", tenía buen ojo y pulso, una verdadera arma humana.

Peter por su parte a pesar de no ser "invencible", era lo suficientemente ágil y listo para calcular con pensamiento frío las situaciones por más críticas que fueran, aunque también era bastante imprudente, lo cual aunque Wade ya sabia, acabaría por recalcárselo aún más.

¡Pues al diablo, quien no arriesga no gana!

Y lanzó una telaraña al rostro del hombre y tomó el suficiente impulso para saltar en dirección a la mujer, la cual apenas verlo se le lanzó encima dejándole caer todo su peso.

— Tranquila, enseguida la sacare de...

No completo su frase gracias a que sus oídos captaron el sonido del disparo en su dirección, no dudó en mirar y prepararse para lanzar una telaraña para hacer caer la bala, pero antes de eso el cuerpo de Wade se atravesó y detuvo la bala, no con otra, no con una espada, ni con un objeto, si no su brazo.

Peter estaba frío, se había congelado al ver aquello, aunque sabía que no le pasaría bada, sintió la sensación de preocupación abarcarle, y las palabras que le había dicho le resonaron en la mente.

Pero enseguida de nuevo el sonido de las balas lo aturdió, pero esta vez fueron solamente dos, dos veces que habían apretado el gatillo, y dos balas que estaban incrustadas en ambas piernas del hombre, dejándolo fuera de combate.

En resumidas cuentas, la operación había resultado bien exceptuando por el hecho de la aparición de Deadpool y que el equipo A no había ingresado del todo, aunque sin la aparición del primero era probable que ni siquiera pudieran completar la operación.

El hombre fue arrestado y el efectivo recuperado, las personas estaban a salvo y un par de médicos se ofrecieron a revisar a Peter y Wade.

— Muchas gracias, pero estoy bien— Le respondió amablemente al paramédico. Entonces se giró en dirección a Deadpool.

— ¿Usted necesita alguna revisión?

Por un momento Peter estuvo por responder por el mayor, pero cerró la boca al notar que la herida de bala ya había cerrado y solo había un pequeño agujero en el traje, no era seguro que estuviera bien por completo, pero según sabía por parte de Deadpool, no le ocurriría nada.

— Atienda a los demás, yo estoy bien— Peter esperó que respondiera con alguna ironía o con su típico tono de sarcasmo, más aquella respuesta le hizo pensar que realmente está bien y que, por muy imprudente que fuera, acababa pensando en los demás.

De una u otra forma, algunas más raras que otras, claro.

Para su sorpresa, Deadpool se giró hacia el y le apretujo las mejillas por encima de la máscara de una manera fuerte, casi pellizcándolas.

Amar siempre es complicado [Spideypool&Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora