°_- IV -_°

226 28 12
                                    

Las cosas no había resultado como esperaba, ni un poco, todo lo que había planeado minuciosamente y con demasiada cautela se había jodido por completo cuando Deadpool decidió seguir con aquella estúpida broma que, en una noches muy importante en su momento, se habían conocido.

Peter estaba feliz, contento y emocionado por empezar un nuevo semestre habiendo terminado el anterior con calificaciones sobresalientes, sus esfuerzos habían dado frutos a pesar de sus responsabilidades adquiridas en cuanto le mordió una araña radioactiva, cosa la cual tampoco había planeado, pero aún así logró ese "Sobresaliente" escrito por un programa de computadora en sus calificaciones, se sentía en la cima de todo.

El festejo lo había llevado en la escuela junto a sus amigos que no tardaron en felicitarlo y, obviamente, molestarlo con sus característicos apodos, "cerebrito", "sabelotodo", "genio loco", "científico chiflado", pero fuera de enojarle le subían el ego un poco y se lo tomaba por completo con gracia. La noticia había recorrido algunos pasillos y llevado de boca en boca con algunos profesores, que por igual le extendieron la mano felicitándolo, pero lo que de por sí no esperaba era que en medio de la conmoción de adolescentes camino a la salida recibiera una llamada.

— Qué tal Peter, supe que ascendiste a Científico Loco— El inigualable tono lascivo pero sarcástico de Stark le hizo llenarse de emoción dejando de lado las palabras del mismo.

— ¡Señor Stark, ¿de verdad es usted?!— Por el pasillo algunas miradas le cayeron encima preguntándose si realmente hablaba en serio o era una broma el hecho de mencionar al millonario en plena salida de clase.

Stark al parecer pensó más rápido que el propio Peter.

Baja la voz si no quieres salir en el Times esta tarde con el titular "Spiderman, identidad revelada", aunque si lo haces deberían poner un subtitulo que me mencione, o incluso en el título.

¡Ah, lo siento!, ¿necesitaba algo?, es inusual que me llame a mi teléfono, casi siempre es por el comunicador que me dio.

Es más cómodo sí, teniendo en cuenta que cambias de teléfono como de calcetines— Peter sonrío algo avergonzado ante aquello—, pero no te llamé por eso, me entere que tuviste un puntaje alto en tus notas de este semestre— Y fue ahí cuando Peter se emociono aún más.

— ¡Si, lo hice!, ¿cómo lo supo?, espere, ¿se infiltró de nuevo en el sistema?

Puede ser, el punto niño, es que tienes mis felicitaciones, mías y del equipo.

¿Equipo?— Peter comenzaba a sentir la adrenalina recorrer y picotear sus brazos y piernas, una sonrisa se extendió por su rostro.

Si, del equipo de los Vengadores, te diría que incluso las de Fury, pero no tengo ni idea de donde este— Un silencio se instaló entre la línea, Peter no podía creerlo, le fue más fácil aceptar que una araña le había dado poderes que lo que escuchaba a través del teléfono—. Incluso Pepper dijo que podrías ser un buen heredero de la industria.

Bueno, eso definitivamente era algo que no se esperaba.

— ¿H-habla en serio?— El tartamudeo le fue inevitable, incluso se tardó varios segundos en responder, ¿podría ser eso un sueño?, tenía que serlo, las cosas buenas no podían ser tan buenas, no para él al menos, pero las eran.

Un poco, puede que cuando te decidas a dejar esa escuela y estudiar en una de verdad, tus posibilidades crecerían un... trece por ciento.

¿Y cuáles son mis posibilidades ahora?

Veinte, aunque deberían ser menos, esa escuela no tiene ni una buena comida ni una higiene adecuada, no sé cómo no han desarrollado una enfermedad con altos índices de mortalidad— Las palabras a pesar de su tono e intención, sabía que eran una broma, por lo cual solo soltó un aire combinado con una risa ahogada.

Amar siempre es complicado [Spideypool&Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora