El divorcio era oficialmente un echo, lo tome con calma y naturalidad, lo mas probable era que viviría con mi madre y pasaría unos días con mi padre. Aun así, aunque ya sabía lo que pasaría no deje de sentir como si estrujaran mi corazón o me dejaran caer un balde de agua helada sobre mi. Aun así tuve que comportarme y aguantar las lagrimas.
-¿Estas bien?- pregunto mi madre - palideciste, se que no es algo fácil para ti pero...
-Si estoy bien, solo que ... fue algo sorpresivó, pensé que sería un poco más tarde su divorcio, pero me alegro por ustedes, si me perdonan hoy tengo mucha tarea así que... adióos.
Sin mas que decir subí las escaleras lo mas rápido posible, entre a mi cuarto y me encerré, puse la música a todo volumen y me recosté en mi cama. Pensé "tal vez es algo por lo que todo mundo pasa cuando los padres se divorcian" y yo no seria la excepción. Me perdí en mis pensamientos hasta dormir.
-¡Ely hola!.
-Hola Luna.
-¿Que pasa?, te noto deprimida.
-Es oficial, seré hija de padres divorciados.
-¡QUE!¿ ya es es oficial?.
-si.
-No sabes cuanto lo siento, ambas sabíamos que esto llegaría, y es lo mejor, así que no estes triste, por favor.
-Lo se, pero no lo puedo evitar... aunque no quisiera aceptarlo, dentro de mi todavía había una esperanza.
-No entiendo ni se el dolor y sufrimiento por el cual pasas pero sí se que tienes una amiga que te quiere y apoya incondicionalmente.
-Gracias Lu, eres la mejor.
-No hay de que , eres mi mejor amiga y se que arias lo mismo si estuviera en tu situación-sonrío amablemente.
continuamos las clases hasta que terminarón.
-¿ ya te vas?.
-sí, supuesta mente hoy irán los abogados para repartirse las cosas y ver con quien viviré.
-bueno te hablo luego, animo y ya sabes si me necesitas llámame.
-mil gracias, adiós.
-cuídate Elizabeth .
-igual Luna.
Llegué a casa y al entra había 2 señores sentados en la sala con mis padres
- Ya llegue- solté
-Que bien, espera en lo que sirvo la comida -
-Hija- se dirigió mi padre hacia mi-ellos son el Sr. Nicolas abogado de tu mamá - señalo al hombre de la derecha, un señor de mediana edad, tal vez algunos 40 o 45 años -y el Sr. Robert mi abogado- señalo al hombre de la izquierda de algunos 50 años de edad.-ella es mi hija Elizabeth-me presentó
-Mucho gusto- saludarón ambos
-Igualmente.
- Ely ya esta lista la comida.
-¡Voy mamá!, disculpen con permiso.
-Come mientras arreglamos lo demás, yo te aviso cuando vayas, por ahora descansa y decide con quien quedarte- dijo mi madre.
Comía lentamente mientras veía como se repartían y discutían por los bienes en común, termine , lave la vajilla e hice algo de tiempo en lo que me hablaban, por suerte o mala suerte ese día no encargaron tarea y lo único que hacia era garabatos en el cuaderno mientras ponía algo de atención a la platica. Finalmente mi madre me hablo para reunirme con ellos.
-Bien hija ya hemos casi terminado solo nos falta tu decisión.
-Bueno, Srta. Elizabeth nos gustaría saber que decidió sobre ¿con quien quisiera quedarse a vivir?, con su padre o su madre-pregunto Robert.
con esa pregunta volví a palidecer, estaba consciente de todo pero también quería que fuese un sueño o una terrible pesadilla lo que estaba viviendo, pero era real.Mi corazón se encogió a tal punto en que mis lagrimas humedecieron mis ojos, pero no podía permitirme llorar no debía enfrente de ellos, tenia que ser fuerte, por otro lado me preocupaba que mi padre se desilusionara con mi decisión. Después de unos segundos finalmente pude hablar.
-Me quedare con ... -respire hondo-mi madre.Lo siento papá pero creo es lo mejor, hay algunos temas que mi mamá los entiende mejor y me puede ayudar y...
-Esta bien hija, no te preocupes, sabes que te quiero y respeto tu decisión
-Gracias -sonreí aliviada
-Teniendo esto en cuenta, Nicolas y yo arreglaremos los papeles de divorcio estipulando la patria postetad de Elizabeth.
-Reafirmando lo anterior se llego al acuerdo la repartición de los objetos de valor correspondientes, así como las propiedades que ambos como pareja han juntados en su matrimonio. Así mismo se le otorgara la tutoria de la menor Elizabeth Bleu Nowak a su madre la Sra. Roxana Nowak Borg permitiendo al Sr. Dean Bleu Müller el derecho de ver a su hija tres días a la semana igualmente el Sr.Bleu dara un total de 250 dolares mensuales para gastos de la menor hasta su mayoría de edad. Habiendo aclarado esto ¿están de acuerdo los tres con lo acordado?
-Sí- contestamos
-Bien con esto me retiro, pasen buena tarde los veré la próxima semana para firmar los papeles.
-yo también me retiro, hasta la próxima semana-se despidió Robert
-Gracias nos vemos la próxima semana.
Los días pasaron rápidamente con el ajetreo de las cosas y mudanza de mi padre, nunca creí que este momento llegaría, que mis padres se separarían, eran tan felices cuando era niña.Finalmente se llegaron los papeles de divorcio, mi madre salio al juzgado, espere a que se fuera y salí.
YOU ARE READING
estoy bien
FantasiElizabeth es una chica de de 17 años, ella siente que no pertenece a este mundo, sufre algunas veces de melancolía, e incluso piensa en el suicidio. pero junto a sus amigos y familiares descubrirá que su destino no es uno cualquiera, que podría vi...