CAP 2: Amanece Cuando Es De Noche

218 13 0
                                    

MIÉRCOLES 21/OCTUBRE 3:15am

Querido diario, el ave que callo dejó una gran figura de humo incandescente que emana gran cantidad de luz. Es de noche pero con la luz que emana parece como si fuese de día, ya no veo más aviones, parece una gran explosión, el sonido que surge de ella es tan grande que no puedo escuchar ni mis propios pensamientos, es un nisterios por que es que no me eh quedado sordo. Los árboles se mueven bruscamente, la tierra y las ojas son levantadas del suelo como si ubiese un tornado en esta zona. Miro la figura de humo, parece un champiñon o alguna especie de hongo, me causa miedo pero por alguna razón no puedo dejar de mirarlo. Algunos aviones dan la retirada y pasan sobre mi cabeza, me pregunto de donde habrán salido y por qué se irán con tanta prisa mi cabello se mueve.
Veo al señor Miguel mover los labios pero no alcanzo a oír lo que dice parece estar aterrado, veo una especie de aro que se desprende de la figura de humo viene hacia acá con una gran velocidad, me sorprende, ese aro está sacando los árboles de la tierra y os lanza volando hacia sitios alejados de su lugar.
El aro viene hacia mí se acerca casa vez más. Mi padre y el señor Miguel fueron tocados por el aro y salen volando, viene hacia mi me pregunto si acaso...

JUEVES 22/OCTUBRE

Querido diario... Mi padre se ah enojado mucho conmigo al parecer el aro alcanzo a tocarme los demás dicen que me vieron tirado en el suelo y totalmente desmayado, tal parece que el aro me lanzó del tejado de la casa y caí bruscamente al suelo. Mi madre dice que es un milagro que yo no halla muerto. La verdad no me siento adolorido, solo tengo un gran dolor de cabeza, ahora mismo estamos desayunando y miramos un televisor con señal muy mala e o terferencia, son los noticiarios y dicen que las explicaciones son efectivamente explosiónes atómicas, dicen que los que están lejos de la explosión aún así están perjudicados, debido a que tienen una gran cantidad de radiación en sus cuerpos y el lugar en el que estaban... Se corta la transmisión pero alcance a oír que el periodista dijo que todo está perdido...

JUEVES 22/OCTUBRE 5:30pm

Querido diario, ya lleva un buen rato desde que amaneció y la nube con forma de champiñon sigue sin desaparecer, aún la veo a lo lejos, ya no emana esa luz pero la silueta de humo sigue ahí. El señor Miguel dice que tuvimos suerte, ya que gracias a qi el aspecto de nuestra calle es igual al de una calle abandonada, dice que por eso no lanzaron bombas aquí, por que los soldados creyeron que aquí no vivía nadie.
Sigo viendo explosiónes a lo lejos no las escucho pero si las veo, esas ciudades... Están muy alejadas pero igual creo que una sola de esas bombas que están dejando caer nos convertiria en polvo en menos de un segundo.
Me quiero ir de aquí no creo que sea seguro vivir cerca de esas explosiónes además las radiación aumenta podríamos empezar a tener mutaciones o enfermedades raras, mi madre y mi padre parecen no querer irse de aquí y yo tampoco me puedo ir su ellos ni vienen conmigo.

VIERNES 23/OCTUBRE

Querido diario, las nichos se sienten casa ves más frías y los días tienen un aire muy seco, esto parece una locura, hay casas que se derrumbaron, hay pasto muy verde con plantas creciendo y alado mio hay sesped seco y tierra árida, lo vuelvo a decir esto es una locura y lo digo por que camine lo más lejos del grupo y encontré otra calle, las casas están totalmente abandonados es seguro que no hay nadie pero lo importante es que en una hilera de casas está completamente llena de nieve y la otra hilera está como si nada, me pregunto si será por la radiación o acaso será otra cosa lo que lo causa, no puedo ir a ver pues me tienen vigilado y no me dejan aventurarme solo.

SÁBADO 24/OCTUBRE

Querido diario he visto a mi padre muy cansado su piel se torna grisácea, como si no hubiese comido en días. tiene unas grandes ojeras y mirada perdida.
La mitad del alimento enlatado ya se echó a perder y empieza a tener un color verdoso. también ha pasado algo muy trágico el anciano de nuestro grupo ha muerto, nunca socialize con él Pero recuerdo que se llamaba Alejandro.
Los días son cada vez más extraños aquí en los suburbios, se escuchan alarmas de autos durante las noches, como si los autos todavía tuvieran batería, en el día vamos a buscar esos autos pero están más muertos que una roca. es un gran misterio como si lo hiciera un fantasma, yo digo que todo es causa de la radiación, pero nadie me toma en cuenta. Bueno hoy me toca ir a ir por la leña para la fogata te escribiré después.

El Diario de JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora