CAP 3: Promesas No Cumplidas

215 10 1
                                    

MARTES 3/DICIEMBRE

querido diario, el plan... El plan no es lo que yo esperaba, Pues no sé cómo describir lo que pasó, Supongo que empezaré por el principio; justo cuando amaneció todos estábamos completamente listos, teníamos las mochilas y las armas que nos quedaban junto con los víveres. bajamos el techo de un salto y ahí fue cuando todo salió mal. Débora, una de las señoras casadas, al saltar de la azotea se rompió el pie, Lo malo no fue que se lo haya roto sino que la maldita empezó a gritar y los zombis se dieron cuenta de nuestra presencia en el suelo, ellos se acercaban cada vez más... tuvimos que tomar la decisión de dejar a Débora morir, por supuesto su esposo se quedó con ella para defenderla. en ese momento es cuando se acaban de descontar a dos de  nuestro grupo. tuvimos que correr más aprisa y quemamos el pasto a nuestro pasó, por el olor a quemado los zombis nos dejaron de seguir y se fueron por la señora Débora y su esposo. escuchamos los gritos y seguimos corriendo, cuando estábamos a punto de salir de la calle, los canisplasmidus Nos encontraron e interceptaron, no nos atacaban pero si nos gruñian, por suerte estábamos a salvo porque estábamos en una parte de la calle donde alumbraba el sol, pero siempre cuando estás seguro de que todo va a salir bien siempre hay algo que lo debe arruinar todo una nube, UNA MALDITA NUBE!!!! Pasó por sobre nuestras cabezas y tapó el rayo de luz que nos alumbra, los canisplasmidus se abalanzaron sobre nosotros estaban apunto de matarnos y yo... yo... Querido diario creo que soy una mala persona... yo... yo... yo lancé a uno de los bebés lejos de nosotros y los canisplasmidus fueron a comerse al bebé en lugar que a nosotros, sus padres me tiraron al suelo y fueron corriendo a tratar de salvar a su bebé, ahí es cuando descontamos a 3 de nuestro grupo.
Seguimos corriendo logramos salir de la calle y ahora caminamos por la carretera, no sé Hacia dónde vamos sólo sé que queremos seguir vivos y por eso seguimos caminando por esta carretera abandonada, la noche empieza a llegar y me es difícil escribir mientras camino, Querido diario escribiré mañana.

MIÉRCOLES 4/DICIEMBRE

Querido diario, seguimos caminando por esta carretera que parece no tener fin. la señora Sophia nos cuenta cosas de cuando ella y el señor Miguel aún tenían una vida normal, nos dice que le gustaba ir de paseo y ver las ardillas comer, dice que juntos hacían casas para las aves... dice tantas estupideces... cosas que no importan, hablan del pasado en vez de preocuparse por el futuro, me dan ganas de matarla. Bueno creo que estoy de mal humor porque tengo mucha hambre y no he dormido, de hecho ninguno de nosotros durmió, sólo caminamos en la carretera, vimos el anochecer pero ahora vemos al amanecer, Creo que ya es hora de que nos tomemos un respiro, espera... delante de nosotros hay muchos autos, todos están abandonados, me preguntó que estarán haciendo en plena carretera, es como si hubiera tráfico pues los autos no se mueven, todos tienen las puertas abiertas. los revisaremos a ver si hay comida.
Además nos tomaremos un respiro aquí, nos sentaremos En los asientos de los autos para descansar un poco.

MIÉRCOLES 4/DICIEMBRE 5:30pm

Querido diario, encontramos mucha comida y ya estamos más tranquilos.
Eh subido a un tráiler y he visto a lo lejos una de las ciudades bombardeadas, pienso que deberíamos ir allá, Es obvio que haya hay comida y Refugio, pero dicen que es una estúpida idea, incluyendo a mis padres, tienen miedo de que haya, pero pienso que los zombies de la ciudad abandonada se mudaron a nuestra calle, es obvio que los de esta ciudad se debieron de haber ido.
Encontré una pistola en un auto y me la he guardado, No quiero que nadie se entere de que la encontrado, Así que lo mantendré el secreto, me siento más seguro con esa pistola mi bolsillo y no quiero que nadie me la quite.

MIÉRCOLES 4/DICIEMBRE 1:45am

Querido diario, todos están dormidos, todos están tan exhaustos Que no escuchan mis pasos mientras camino para verlos a todos, estoy feliz, puedo hacer lo que quiero.
Ahora estoy mirando a Sophia, ella duerme con una cara de preocupación y dice en voz baja que extraña mucho el señor Miguel, ella duerme en posición fetal en el asiento trasero de un auto.
ahora miro a mis padres, ellos están muy exhaustos, tanto así que están durmiendo en una posición muy extraña uno muy lejos del otro, ambos roncan y balbucea, me dan mucha risa.
Me detengo observar a la señora Rebeca, la cual duerme aferrada a su bebé con una gran cara de tristeza, ella se aferra tanto a su bebé...como si no quisiera que alguien más se le acercará.
volteo atrás y observo al Señor Rodrigo él es un hombre soltero y duerme pegado a la ventana de un auto, esta babeando mientras duerme....es asqueroso.
Estoy en frente de Saira una chica muy linda hasta en la forma en la que duerme, ella me hace sentir enamorado....no te voy a mentir la estoy tocando mientras duerme, quizá mañana muera, Así que este es mi única portunidad de tocarla por completo, parece ni notar que la estoy tocando, pero eso es porque está demasiado cansada.
aún no tengo sueño, Así que caminar un poco a ver qué encuentro. estoy caminando y no dejo de Ver autos, de hecho uno de ellos tiene la luz encendida  miro en su interior y no puedo creer lo que veo ...este auto está lleno de frituras!! creo que es mi día de la suerte me las comeré y guardaré un poco para después, no le pienso dar a nadie de este botín, Me encantan los dulces y saben mucho mejor cuando son sólo tuyos.

El Diario de JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora