DOMINGO 8/DICIEMBRE 11: 30pm
Querido diario, me duele la cabeza, de hecho me duele todo el cuerpo, no logró recordar que sucedió ni cómo es que llegué aquí.
a mi lado hay una camioneta volcada y dos sujetos desmayados, ambos tienen el pelo rubio y parecen jóvenes, tienen aspecto de maestros. me preguntó Quiénes eran estos dos... Bueno pues me supongo que yo viajaba con ellos, porque si me hubiesen atropellado Yo estaría muerto, mi arma!! Dónde está mi arma?!!!?? no la encuentro por ningún lado!!! ....
hay ....espera...se encuentra en mi bolsillo.
Hace frío, hace mucho frío...en la escuela me dijeron que la noche en los desiertos eran muy frías, pero Jamás imaginé que fuera tan frías. tengo jaqueca y estoy un poco mareado, mis manos están llenas de sangre y mi rostro está lleno de tierra; estoy mirando Cómo fue que chocamos, al parecer otro auto negro estaba frente a nosotros, no veo a nadie dentro...tengo la sensación de que este auto fue una especie de trampa o el sujeto que chocó contra nosotros fue por ayuda; Será mejor que me suponga lo peor.
He tomado mis cosas y estoy apunto de encaminarme de regreso a la ciudad; pero qué es eso? son luces?!siii!! Son luces de autos que se aproximan, los he visto con mis binoculares así que me supongo que ellos aún no han sido capaces de divisarme además que es de noche y no hay ni una luz, esos autos se aproximan a una gran velocidad Y son muchos...no creo que sea buena idea que vengan aquí, pues no creo que vengan con las mejores intenciones si me pongo a deducir lo obvio ...si ellos nos ven y son también sobrevivientes me quitaran mis cosas y mi arma, a mí y al sujeto Rubio nos golpearan y mataran a la chica la violaran y usarán como esclava...Bueno eso es lo que yo haría si fuese ellos no me quedó otra opción que arrastrar a estos dos a un lugar seguro y lo más alejado de la carretera es mejor dejar de confiar en las personas Al menos por este momento.
Los arrastró por todo el desierto mientras cargo sus cosas y las mías, no puedo creer que yo tenga tanta fuerza y resistencia para hacer esto, no creo que sea normal...es obvio que algo le está pasando a mi cuerpo. miro una cueva a lo lejos, Que bien!!Ahí podremos descansar pondré a estos dos cerca de una roca que está aquí y me encargaré de vigilar que es lo que está pasando en el lugar en el que pasó el accidente; miró con mis binoculares nuevamente, al parecer todos los dueños de los autos son nombres y están revisando la camioneta volcada, tienen linterna y están pateando lo que pueden a los dos autos al parecen están muy molestos ...están vertiendo algo sobre los autos ahora los están incenciando, al parecer esperaban encontrarnos inconscientes ahí dentro.
Querido diario No confíes en nadie la gente es mala y siempre será mala, de hecho me pregunto si estos dos tipos son de fiar, debería matarlos, Querido diario no sé qué hacer.LUNES 9/DICIEMBRE
Querido diario, te he leído un poco, he visto lo que pasó unos días antes y ahora sé quiénes son estos tipos ; el hombre se llama Cedric y la chica se llama Kylie, ambos son por así decir los bibliotecarios, cazadores de libros y buscan un libro muy raro llamado "El enchiridion" Cedric me prometió que siempre cuidaría de mí que no dejaría que nada me pasará...Pero qué gran idiota!!! Al parecer yo soy el que lo cuidaba!!la primera promesa que me hizo fue la primera que rompió! lo volveré a decir ¡¡¡pero qué gran idiota!!! estoy un poco molesto ya que la chica la cual es muy hermosa, está comprometida con Cedric.
La bibliotecaria es la chica más hermosa del mundo, de hecho es la chica con la que yo siempre soñé; es lista, es bella, tiene un gusto extraño y lo mejor de todo ella es rubia.
Querido diario hace mucho calor, miro el desierto y miro la nada misma...ni un ave, ni un árbol, nada más que arena y rocas secas, Lo bueno es que estamos dentro de una cueva la cual está muy fresca y la cual tiene sombra, tengo sed mis labios están secos y agrietados sí besara alguien el beso sería muy doloroso. no puedo producir saliva, tengo una gran jaqueca, me siento incómodo con esta sangre sobre mí y esta tierra en mi cara. tengo hambre pero lo único que hay en mi mochila son muchos dulces y los emparedados, los emparedados un alimento real Así que lo guardaré para otro día, mejor me comere este pastel de chocolate; está delicioso Ojalá y tuviera leche o por lo menos un poco de agua.
Cedric se está despertando,me está preguntando qué es lo que sucedió, Yo lo miró con indiferencia vuelvo a mirar el desierto. La bibliotecaria se levanta, sonríe, se estira y dice buenos días... ella se lo toma como si se estuviese acabando de levantar, es muy linda. Cedric me volvió a preguntar qué fue lo que sucedió? lo miro enojado y le digo "tu estupidez!!!! eso fue lo que sucedió!!!tú!!!! idiota!!!!no te fijaste en el camino y chocaste la camioneta!!! tuve que traerlos a ustedes dos para refugiarlos del frío y del calor que se pasan por este gran desierto!!!". La bibliotecaria me dice que me calmé, Cedric dice que lamenta meternos en este embrollo...lo dice mientras se ríe...la bibliotecaria buscan su bolso y saca una botella con agua me la ofrece y me dice que debo tener mucha sed, yo se la Arrebato y tomo una gran cantidad de agua. ahora ya no me duele la cabeza la bibliotecaria sigue sonriendo...Odio que la gente sonría todo el tiempo, de verdad lo dio.
Cedric dice que debemos de volver a la carretera, dice que deberíamos de volver cuando empiece anochecer para no morir de calor, es un buen plan pero no entiendo porque es que quiere volver a la carretera, me pregunta si no tengo de casualidad algo de comer en mi mochila yo le respondo que no.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jonathan
General FictionEsta historia trata de la guerra de los champiñones, zombies y mucho suspenso, demonios y acción, te aseguró que si la lees no te vas a arrepentir. La historia tiene los derechos de autor de Xboxer091 pero a mi siempre me a gustado más leer por eso...