Enrique de Artemis
Es sueño o realmente esta pasando
-como persona me pregunto ¿Que somos? ¿Que propósito tenemos? Si al final todos morimos, ¿Que propósito tiene esta vida? Ser feliz de manera social, perpetuar la especie de
Siempre me pierdo en mis pensamientos locos la mayor parte de ello me imagino un apocalipsis o una historia de fantasía en la cual quiero y anhelo participar, pero como veo y creo eso nunca llegara a pasar, en este mundo lo mas interesante que pueda llegar a pasar es tener una carrera interesante tal vez ser astronauta o agente del servicio secreto, que claro no lograre alcanzar por que simplemente es algo muy genial, quizás consigue ser escritor o un excelente ingeniero tener una esposa e hijos agradables sentir que esto valió la pena y poder morir en paz, pero aun así esa vida no cumple mis expectativas, quiero mundos de ficción por eso ocupo mucha parte de mi tiempo viendo películas de superhéroes y series de cosas que no existen, a todo esto también me gusta meterme en lo paranormal y luego de todo esto termino en pensamientos mas allá de la comprensión humana, es como si viera la verdad pero luego vuelvo en mi recordando que soy un chico de 14 años que ve muchas series y le gustan los videojuegos, que mantiene una vida promedio en un mundo aburrido. Socializo a mi conveniencia realmente nadie conoce como soy en verdad, les muestro la clase de persona que quiere que piensen que soy y realmente no tengo amigos, el único que considere amigo lo perdí hace mucho simplemente despareció, soy algo mediocre con los estudios ya que no me gusta esforzarme demasiado en algo que no me parece correcto además de que veo que la educación que me dan no es lo que requiero, veo materias que se que nunca pondré en practica, pero almenas me mantengo con un promedio regular el cual me permitirá entrar en una educación superior.
Lo que creo de esta vida es que se conforma biológicamente por seres pensadores, de esto parte lo que es la sociedad donde se incorpora la religión, yo personalmente prefiero creer en lo alienígenas, la religión para mi es algo de poca lógica difícil de creer un dios omnipotente e omnipresente que lo sabe todo entonces para que nos puso aquí, ¿es que quiere ver el resultado de su creación? Pero al saberlo todo no debería saber ya el resultado ¨un estúpido juego'', por desgracia mis pensamientos ateos sugieren que no hay nada después de esta vida y por lo tanto será una muerte aburrida, esto me hace querer creer en un dios el cual no es el que describa alguna de las religiones existentes, pero igual que se yo; fantasma, alienígenas, dioses, si quiera el alma son ideas que me hacen dudar.
¿Alma? Si existe se sugiere que sin esta un cuerpo no función, seria solo un cascaron vacío, el alma esta directamente relacionada con los sentimientos aunque la ciencia demuestra que estos son solo procesos hormonales.
Después de aquellos pensamientos, algunos un poco depravantes enseguida se va a dormir sabiendo que la mañana siguiente iba a ser un día aburrido.
Un Comienzo.
09/01/2010
-Levante Chars levántate.
Se escucho muy leve como si de un murmullo se tratara, enseguida charles despierta sorprendido tratando de recordar de que trataba su sueño, pero no fue gran motivación de que no pudiera recordar.
-Que extraño, quien habrá dicho eso -pensó Charles, con ojeras y bostezando, por que siempre le costaba poder quedarse dormido por las noches, tras pararse de la cama hizo la rutina de siempre, vestirse, cepillarse e ir a desayunar, estando en la sala su madre empezó a hablarle.
-¿Charles como dormiste? Últimamente se te ven ojeras, ¿te esta costando dormir? -con un tono de preocupación.
Después Charles siguió su rutina de los sábados, leyó comics, almorzó, salió a casa de uno de sus amigos, vio una que otra serio o película y termino navegando por el internet.
ESTÁS LEYENDO
DiplomAsia
CasualeUn chico cansado de la vida descubre los misterios de este mundo a través del plano astral. ACLARO es una de las primeras historias que escribí, de la cuales tuve unos muy tontos problemas existenciales, y aun no definía muy bien mis creencias. Con...