Holis lectores geniales se que no he publicado por razones con la escuela.
Pero prometí que este cap seria genial. Así que vamos!!.bueno veo que si les gusto la idea de preguntas y eso me alegra mucho así que empezamos.
Tengan su pañuelo y donación de sangre por que es interesante Jejeje ;).
.-soy Itzeldashpines hoy entre vistaremos a nuestros guapos amores favoritos stanley y stanford pines.-c emocióna.-hayyyy se pondra interesante.
.-stanley, stanford pueden pasar.
Ford:gracias por invitarnos.-se sienta.
Stan:gracias pero que asemos aquí?.-se sienta.
.-jeje bueno pues serán entrevistados por mi, con preguntas que todo lector y suscriptor quiere saber.-
Stan:mmmm.... *pensativo*esta bien.
.-Ok guapos empezemos.-
Ford:valla si que me habéis sorprendido.-sonrojado.
.-vamos ford que harías dinos SIIIIII!!.-
Ford:pareces niña pequeña.-se rie.
.-si es que esta pregunta es kawai ¡dinos!.-se impacienta.
Ford:bueno la manera *atención aquí se pone romance*en que lo haría es mediante que la invitara en una cita, le daría un pequeño regalo, la haría sentir la chica mas afortunada del mundo en ese día y momento Jejeje y final mente le declaro mi amor.
.-enserio darías cualquier cosa para decirle que la amas?? .-
Ford:Por supuesto* se para de la silla*daría lo que fuera por ella.- decidido.
.-awwww que romántico eres un amors.-
Stanford:la llevaría a donde ella quisiera sin importar lo que sea como a la playa *se sonroja*, por que los momentos que pasamos y pasaremos serian únicos.
Stan:valla hermano jejje eres un pillín.-rie.
Stanford :*se sonroja*
.-*sonríe de la emoción 💕 *.-
Stanford:bueno se las presentaría de forma normal diciéndoles lo mejor que es, sus cualidades y que ella es muy linda, la apoyaría en cada momento para mostrarles que es alguien de buen corazón.
Stan:awwwwww 7w7.
.-jajaja.-esto es wow Jejeje.
Stanford:lo mas importante que me enamora de una chica es su personalidad, su optimismo, su valentía, lo mas importante es su ser... jeje hay infinitas maneras, pero si! su ser y personalidad son lo mas lindo.-voltea sonrojado para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Si Stan y Ford fueran tu novio
CasualeCómo actuarían si fueras su novia Jejje seriamos muy felices. Si les gustan, esta historia les encantará. Dejen sus comentarios.