A Darkin LOVE

849 52 26
                                    

<<Capítulo único, YAOI, este es un one shot entre mis dos campeones del league of legends favoritos que en este caso son Varus y Kayn, sin más les dejo el capítulo y que lo disfruten>>

"El maestro Zed estará complacido con esto"

"Al maestro Zed le encantará esto"

-Kayn, ¿Que estas haciendo?- El chico se encontraba asediando a unos soldados Noxianos que se habían perdido tras ser emboscados en el batallón

"Tengo que hacer algún plan para que nadie quede vivo"

-No te quedes quieto... ¡Mátalos a todos!- Al momento de decir esto el chico se lanzó al ataque esta vez sin siquiera contestarme algo.

Este chico trae algo entre manos que... lo debilita lentamente... Muy pronto podré tener su cuerpo y crear el caos en este mundo.

Kayn empezó a atacar a esos soldados a pesar de su habilidad en la pelea estos Noxianos no son un hueso fácil de roer.

Muchos Noxianos habían caído presa de su habilidad sin embargo en número tenían la ventaja.

Kayn estaba tan concentrado en no ser lastimado por ninguno de ellos. Pensando en haber terminado con esa misión bajo la guardia unos segundos.

Un soldado Noxiano salto directamente a espaldas de Kayn con intención de matarlo.

Nada de eso paso se escuchó tensar una cuerda y luego un zumbido pasar cerca de nosotros al regresar la vista una flecha rojo escarlata adornaba el pecho de aquel Noxiano.

Aquella flecha se me hizo conocida pero no le preste atención pues no me importaba.

-Kayn, ten más cuidado recuerda que yo necesito tu cuerpo- Le dije a manera de regaño pues si él muere no tendré oportunidad de regresar al mundo

-¡Cállate herramienta agrícola!- Este chico ha estado más alterado que de costumbre a decir verdad me preocupa la imprudencia con la que ha decidido atacar Noxianos o a cualquiera que se encuentre cerca de la orden de las sombras.

Kayn estaba algo fastidiado algo le molesta no me importa en lo absoluto pero es insoportable verlo así.

Caminamos a donde se supone Kayn va a entrenar con Zed.

Este día Kayn decidió llegar más temprano que de costumbre me molesta que me lleve a sus entrenamientos ¡Nunca hay sangre!

Antes de que llegáramos pudimos ver de lejos a una mujer de cabellos albinos hablar con Zed.

Esta mujer lo estaba abrazando y antes de irse la vimos despedirse de Zed con un beso en los labios.

"Parece que Zed tiene sentimientos igual" Pense para mi mismo como una broma

Salí de mis pensamientos gracias a que sentí la ira de Kayn recorrer mi 'cuerpo'.

Dirigí la vista hacia Kayn quién estaba con los ojos fijos en aquella chica y con una lágrima resbalando su mejilla.

-¿Kayn?- Mencione su nombre para ver si salía de su trance

-Zed...- Su cuerpo estaba lleno de ira esta es mi oportunidad para tomar su cuerpo

Mi oportunidad se esfumó cuando lo sentí salir corriendo de este lugar.

Al mirarlo sus ojos estaban cristalizados y sus mejillas empapadas de lágrimas.

Me lanzo al suelo como una vil arma común y corriente. Se dejó caer al suelo cerca de una roca y comenzó a lamentarse.

-Tranquilo nene, encontrarás otras chicas- Hable para ver que obtenía de aquello pues al verlo así supuse que sentía algo por aquella misteriosa mujer

A Darkin LOVE (Varus x Kayn) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora