Los días de partido siempre habían puesto nervioso a Agoney, muy nervioso pero, ese día, todavía lo estaba más.
No sabía cómo iba a hacer para poder tener la cabeza en su sitio, iba a estar pensando en la pelota y en Raoul todo el tiempo y eso no era bueno. Solo uno podía llegar a la final.
Raoul y Agoney esa mañana no se habían podido escapar ni un momento para estar juntos, ambos estaban con los de su equipo.
-Agoney, ¿seguro que no te molesta que no podamos ir a verte?-preguntó su padre mientras él estaba acostado en su cama pensativo.
-No, papá, no me molesta, disfrutad de la escapada-dijo Agoney sincero y su padre entró y le dio un beso.
Cuando la puerta de la entrada se cerró, Agoney miró el reloj, no eran ni las cinco. El moreno decidió cerrar los ojos y intentar disfrutar un poco del silencio del que se había inundado su casa, cosa que le duró muy poco ya que a los minutos el silencio se vio interrumpido por el timbre. Se han dejado algo seguro. Pensó el moreno. Error.
-Hola-dijo Agoney con una gran sonrisa cuando abrió la puerta y vio a Raoul.
-¿Puedo pasar?-preguntó el rubio-¿Ya se han ido tus padres?
-Em...Sí, sí...-dijo Agoney saliendo del trance en el que se había metido y se apartó de la puerta para dejar entrar al rubio-Se han ido hace unos minutos.
Lo normal cuando tienes algo con una persona es acostumbrarte a ella, a no sorprenderte cada vez que la ves, pero a Agoney le pasaba todo lo contrario, cuanto más tiempo estaba con Raoul cada vez le maravillaba más el chico, no podía evitar quedarse embobado mirándole.
Raoul y Agoney llevaban ya tiempo juntos, no eran novios pero, obviamente, tenían un compromiso el uno con el otro (tampoco es que buscaran a nadie más). Agoney a veces pensaba que le gustaría tener una etiqueta de relación con Raoul.
-¿Te pasa algo?-preguntó Raoul mirándole extrañado-¿Te encuentras bien?
-Sí, ¿por?-Agoney sabía que desde la llegada del rubio había estado un poco empanado pero no iba a decirle que era porque estaba pensando en él.
-No sé...Te veo despistado...¿Estás nervioso?-dijo Raoul sentándose en el sofá y Agoney le imitó.
-Un poco, la verdad...-aceptó Agoney acostándose sobre las piernas de Raoul, mirándolo desde abajo. Hasta desde esta perspectiva parece un puto dios.
-Yo también...-Raoul le acariciaba el pelo y le miraba con ternura-Pero sabíamos que esto iba a pasar...
-Lo sé...-soltó el moreno simplemente cerrando los ojos y disfrutando del toque del rubio.
Raoul no se pudo quedar mucho rato porque ambos se tenían que preparar e ir al instituto para calentar y repasar las jugadas antes de salir a la cancha.
Ambos estaban muy nerviosos y no podían negarlo. Ninguno quería fallar a su equipo pero tampoco querían ver al otro mal.
Agoney fue a pie hasta el instituto escuchando música para desconectar un poco.
-Hey, capitán-le saludó uno de sus compañeros de equipo cuando entró al vestuario de los Lions.
-Hola, Pablo-le sonrió Agoney.
Agoney se cambió rápidamente y, mientras esperaba a que llegara el entrenador, se dedicó a mirar el móvil.
Nerea: ¡Mucha suerte león!🦁 Haznos gritar como locas, a las animadoras nos apetece juerga hoy...😛
ESTÁS LEYENDO
LIONS VS WOLFIES | Ragoney
FanfictionRaoul y Agoney van al mismo instituto, juegan en diferentes equipos de básquet y se odian. HISTORIA CORTA | ONE SHOT