Capitulo 2: Desarrollo de un virus

8 2 2
                                    

Pasan 2 días y nuevamente falta comida, pero la ciudad esta infectada de no muertos, así que hay que ser cautelosos, pero algunos no muertos se sienten atraídos al refugio de Katy, pronto una horda masiva llega al lugar, Katy e compañía escapan como pueden, llegan finalmente a una casa muy alejada, por sorpresa para ellos hay 2 supervivientes mas, parecen ser 2 jóvenes de japón que están dispuestos a ayudar a los otros 3 que necesitan ayuda, pero nada mas por que ven lindas a jinx y katy, ahora son 5 y están en un buen punto alejados de todo peligro.
La noche cae y es hora de presentarce

Katy: hola
Salaman: Hola, soy Salaman ¿quienes son ustedes
Katy: bueno, yo soy Katherine, pero me dicen Katy, luego esta mi nueva amiga que acabo de conocer y salvar
Jinx: hola, un placer conocerles, soy Jinx
Samuro: Soy Samuro hermano de Salaman
Vector: yo soy Vector vecino de Katy
Katy: al Igual que Dorian
Dorian: Si, Jajajaja
Salaman: siendo 5 tenemos mas probabilidad de sobrevivir
Samuro: si, estamos reparando un auto que encontramos cerca, es una camioneta
Vector: les puedo ayudar?
Katy: a Vector se le da bien eso de las computadoras y mecanica
Samuro: perfecto, mientras los demás pueden pasear por la casa
Salaman: Onii-Chan muestrales las casa
Samuro: Claro Aniki, sigan me por favor

Samuro les muestra la casa cuarto por cuarto asta llegar al sótano, donde guardaban una vieja armadura samurai, "Puedo probármela?" dice Jinx al verla, "Claro" Le responde Samuro, Katy le ayuda a ponerse la armadura, la armadura se atora en la camisa de katy y esta se altera por que su camisa favorita, lo que ellas no notan es que una sustancia extraña se traspasa a la armadura y a la piel de Jinx.

Samuro: muy hermosa
Jinx: *sonrojada* Gracias...
Dorian: Una Katana *la sustancia química se evapora y es casi imperceptible siendo respirada por Dorian*
Samuro: Ten cuidado, es muy filosa...... déjala donde estaba
Dorian: esta bien, *la guarda y deja donde estaba*
Katy: la armadura esta rota.....
Samuro: si, es una reliquia familiar, esta un poco dañada
Katy: se le pueden ver las bragas reflejadas en las partes metálicas de la pierna
Samuro y Dorian: aber!!!
Jinx: *quien se tapa y se sonroja mucho* no!!!!

 Samuro: bueno, regresemos a las sala, pronto habrá que dormir
Katy: esta bien 

Después de que cada quien se fuera a acomodar a su cuarto La noche cayó rápidamente, Jinx se sentía incomoda al igual que dorian, Katy no podía dormir, se despertaba a cada rato, se sentía mas ligera de lo normal y pronto noto que su mano izquierda no estaba, al mismo tiempo el químico en forma de gas, se esparció por toda la casa, infectando a todos de forma sigilosa, en esos momentos Vector y Salaman seguían trabajando en la reparación el coche, ambos genios informáticos y hábiles mecánicos lograron hacer una monstruosidad de carro, una camioneta capas de defenderse asta las siguiente parada.
Katy se sentía rara y estaba asustada por que sentía su brazo pero no lo podía ver, Jinx no esta mejor, un dolor recorría su cuerpo, era pequeño pero insoportable, ambas se cayeron rendidas al sueño, mientras que Dorian sentía que su piel tenia una textura diferente, era mas metálica.
Pasa la noche y el sol se hace presente, Katy era media invisible y Jinx seguía dormida, Vector al entrar en la habitación *Sin Tocar o Avisar* Se sorprende de lo que ve, Katy parecía un fantasma o algo por el estilo y al acercarse mas para tocar la parte desaparecida, siente la piel de Katy pero su mano se desaparece de todo rastro de vicion, Katy despierta y al verlo y verse semi visible y semi desnuda, lo patea fuera del cuarto.
Jinx Se despierta igualmente y ambas se cambian, en eso regresa la visibilidad del cuerpo de Katy, ella no entiende que pasa pero quiere dominar este poder que tiene, vector le hace un cuestionario enorme para saber que paso, pero cada respuesta fue un "no se", pasan varias semanas asta que por fin Katy logra medio controlarlo, aun que aveces su poder le hace malas jugadas.

Katy: Buenos Días chicos
Salaman: buen........
vector: .........
Jinx: te sientes bien
Samuro: Gracias
Katy: que les pasa? y que me agradeces?
Salaman: por que no tienes ropa?
Katy: si traigo puesta ropa, *al mirarse nota que su ropa se hizo invisible y corre muy sonrojada al baño*


El Inicio De Las Leyendas Parte 2: KatyWhere stories live. Discover now