Después del tour que les dieron por la base, empezaron a contar información, Calipso es un sobrenombre que usa, nadie sabe como se llama realmente, ni tampoco que es realmente, pues se le ha visto sacar cuernos y alas de fuego cuando se enoja, tiene legiones de zombies mutantes en túneles subterráneos, pareciera que estuviera armando un ejercito con los cadáveres de los competidores, Pegasus y Paradox es lo mismo, los planes de estos 3 son desconocidos pero no es para nada bueno, por la ventana se puede ver que están en una especie de ciudad media enterrada en la arena, pues lo que pareciera ser un edificio de tipo rascacielos de 4 pisos en realidad era de 80 pisos, los estragos naturales consumen esta ciudad enterrándola en el olvido, a los lejos se podia mirar las extravagantes luces de la ciudad del pecado.
Llega la hora de repartir trabajos, de momento la resistencia era pequeña, de apenas 33 miembros, de los cuales solo 12 eran Zetkuns, era necesario recolectar agua, comida no hacia falta ya que contaban en lo mas profundo un centro de cultivos, tubérculos y arbustos de fresas y uvas, fue lo único que lograron conseguir, gracias al mini poder de Marcos, aceleraba un poco el proceso de crecimiento de dichos cultivos, Cristel era la encarga de hacer guardia junto con Katy, una veloz y la otra una ninja, perfectas para el trabajo, Jerónimo se unió a vector a la elaboración de estrategias, Ana y Darky simplemente no tenían una particularidad, ambas simplemente ayudarían a Marcos, esto las hizo enojar, Darky no tanto pues estaba con su amor, pero bueno al final terminaron saliendo a entrenar con sus poderes.
Afuera, oculto existía un campo de entrenamiento, muñecos de practica, dianas, objetivos en movimiento, lo necesario para practicar, fue así como empezaron, primero Ana quien como era de noche, no tenia mucho poder, apenas podía materializar una arma y atacar, luego fue el turno de Darky, con mucha facilidad destruyo cada objetivo que se le puso enfrente, su espada fulmino y corto en trocitos, su arco perforo cada objetivo, Ana estaba un poco desanimada, entonces darky procuro ayudar a su amiga, ambas crearon un arco, y dispararon al mismo objetivo, las flechas que debian salir en paralelo se atrajeron con un imán al metal, esa flecha no solo barrio con el objetivo, sino que exploto con la potencia de un sol, el impacto fue tan fuerte que la tierra entera se inundo de luz, la cual fue absorbida en gran parte por Ana, al rededor de ella un traje blanco hermoso, con 2 alas blancas conformas por bellas plumas, alas que no estaban unidas a su cuerpo pero de igual manera le permitían volar, La luz desapareció y la oscuridad inundo el cielo, esta envolvió a darky, La oscuridad se moldeaba cual papel para ella, de la misma forma que su amiga se volvería un ángel, uno oscuro. Des pues de la luz, llega la oscuridad, una jamas existirá sin la otra, no son enemigas sino partes igualmente desiguales, opuestos que se vuelven fuerte en unidad, pero ese acto no pasaría desapercibido, Hordas de zombies comunes llegarían al instante, incesantes, incansables, hambrientos y sanguinarios, fue cuando ambas crearon una Mini-Gun, mitad blanca y mitad negra, la cual disparo sin descanso, asta que no quedo ninguno, era turno de los especiales los cuales llegaron en hordas también, Fuego, hielo, tierra, plantas, ventiscas, nada era demasiado para estas dos guerreras, que eran observadas por Katy junto con cristel, miraban como partes de zombies volaban a la velocidad de la luz, pronto no dejarían nada en pie, el clima amenazaba con una tormenta de arena, estas dos retando a la madre naturaleza dispararon contra la nube de arena, la cual solo fue cortada por la mitad, pero siguió su camino sin afectar la base.
poderosas pero descuidadas, pues Calipso ahora tenia interés en ellas, mientras que en la base, las chicas y sus amigos se alegran de tener a tan poderoso par de su lado, La guerra estaba por estallar ahora que se había revelado la posición de la base, Pegasus, Calipso y Paradox todos contra nuestras leyendas, no tardaron los otros visitantes en traer guerreros verdaderamente temibles, y todos en la ciudad de Calipso se alteraron y emocionaron cuando el mismo les puso un precio irresistible a quien matara a los "Vecinos", desde los lejos un montón de gente que corría como hormigas, mientras que Darker y Pekka se ponían en la linea delantera, seguidos por Kat y Cristel, como segunda linea de defensa, y por ultimo los restantes, protegerían a los civiles que no estaban contagiados, Darker expandió la muerte con nubes toxicas proporcionadas por Trebor, Pekka arrasaría con otra gran parte de gente con ayuda de Jane, ambos estaban en deuda con Kat, sin mencionar que el alquimista loco estaba enamorado de Katy. Cuerpos rodaban por el suelo, solo 4 podían contener a la gran masa de asesino, psicópatas, contrabandistas, violadores, estafadores, apostadores, etc, etc. Pero sus fuerzas se agotaban con el pasar del tiempo, pronto empezarían a se derrotados, primero caería jane al ser rodeada, Darker resibiria una descarga eléctrica que lo dejaría fuera de combate, Trebor era superado en numero así que con una poción de humo logro escapar, para derribar a Pekka lo tenían duro, esta misma rescato a Jane y Darker, cargándolos asta dentro de la base, ya no eran tantos como antes, pero los números eran mas que millones
YOU ARE READING
El Inicio De Las Leyendas Parte 2: Katy
De Todoesta vez conoceremos un poco el pasado de Cosmic Kat, mejor conocida como Katy, dibujante de mi historia, los dibujos que aparescan son exclusivamente de ella y por ser una de mis mejores amigas le dedique esta parte, bueno solo las primeras 10 cap...