TEEN TITANS
THE
SINNERSPor
Wingzemon XCAPITULO 29
"Contraataque"Mientras Terra y Chico Bestia lidiaban en lo profundo de la cueva con Jacqueline, y Robin encaraba a Jared en la capilla, Supergirl continuaba peleando con Jack; claro, si es que "pelear" era la forma correcta de llamarlo. A pesar de todos sus intentos, seguía siendo incapaz de alcanzarlo, pues siempre la lograba casi inmovilizar con su sola mirada. La situación se volvió rápidamente bastante frustrante.
Tras una larga serie de intentos, optó por quedarse quieta, parada en su lugar solamente viendo fijamente a su oponente sin decir o hacer nada. Jack, por supuesto, sólo permanecía sentado y tranquilo, sin quitarle los ojos de encima.
—Por mí es mejor que te quedes ahí —comentó Jack, justo después de rascarse el cuello y la mejilla derecha con las largas uñas de sus dedos, que casi parecían garras—. Así gastamos menos energía y da menos pereza...
Supergirl no dijo nada. Posiblemente estaba intentando decidir alguna nueva movida, o eso supuso Jack. Pero no importaba lo que intentara. Fuera lo que fuera, no podría tocarle ni un pelo. Y en realidad, Kara era bastante consciente de ello, por lo que decidió cambiar de estrategia.
De la nada, se elevó hacia el techo, algo lento ya que Jack seguía mirándola, pero aún así avanzando. Jack supuso que intentaría tomar altura para luego atacarlo desde arriba, pero no le funcionaría. Sin embargo, siguió elevándose, y elevándose. Incluso comenzó a aplicar más empeño, pues aún a pesar de la magia de Jack, comenzó a acelerar un poco más, en línea recta hacia el techo de la cueva.
—¿Qué está haciendo? —exclamó Jack, totalmente confundido.
Kara siguió avanzando, acelerando lo más fuerte que pudo. Jaló sus brazos hacia atrás, luego en el momento justo hacia adelante, golpeando el techo. Como no iba tan rápido, el impacto no fue tan fuerte, pero sí lo suficiente para hacer que el techo se desmoronara y gruesos fragmentos de roca comenzaran a caer hacia el suelo; o, más específico, hacia Jack. Éste, asombrado al ver que las rocas se le venían encima, fijó de inmediato su mirada en ellas para que se detuvieran y así darle tiempo de pararse, moverse de su lugar, y salir de su alcance. Una vez a salvo, las dejó caer a tierra.
El sentimiento de alivio que le provocó el haberse salvado de morir aplastado, le duró poco, pues de inmediato se dio cuenta de que había perdido a Supergirl de vista. Miró a todos lados, arriba y abajo, pero no la veía por ningún lado; se había esfumado por completo...
Comenzó a ponerse más y más nervioso, hasta incluso sudar. ¿A dónde había ido? ¿Cómo la había perdido de vista? ¿Cómo había cometido un error tan tonto?
ESTÁS LEYENDO
[Teen Titans] The Sinners
FanfictionHan pasado unos meses desde que los Jóvenes Titanes derrotaron a la Hermandad del Mal. Todo ha sido muy tranquilo desde entonces, pero las cosas están comenzando a cambiar. ¿Qué es esto que Raven ha empezado a sentir por Robin?, ¿Y quién es ese mist...