Prólogo

12 3 1
                                    

Cuepos en descomposición ,ratas ,sangre y la enfermedad es lo único que se ve y huele.
Hoy en el año 2400 ,apareció un virus conocido como Ezezaguna, comúnmente llamado Ezeza.
Por la desesperación de no saber sobre este patógeno estalló una guerra .
Países enteros dejaron de existir por bombas que fueron lanzadas  con el fin de extinguir la epidemia.Y solo quedaron restos de lo que alguna vez fue América y partes de Europa.
Los fuertes los que no se vieron afectados por el virus,tomaron el liderazgo e hicieron su propio sistema de Monarquico:  se dividieron ,nobles en Edoras ,que antes fue América, y Archete,lo que alguna vez fue Europa.
Tales nobles dirigidos por un Rey y una Reina.Al quedar solo la mitad de la población la
Con el fin de mantener el orden pusieron en acción tres leyes inquebrantables:
1.-Cualquier persona que oculte o este afectada por Ezezaguna deberá ser quemada al igual que la residencia.
2.-Cualquier acto de rebelión será acallado con violencia.
3.-Cualquier insolencia ante el rey ,la reina y los nobles deberá pagar tributo hasta su muerte.

Todos seguían esas reglas para  sobrevivir.
En cuanto a la tecnología,pues con el fin de encontrar una cura los más adinerados invirtieron en la ciencia, desafortunadamente no se ha encontrado una cura.Pero se inventaron nuevas cosas sobre todo las armas.Antes se creía que los robots o la inteligencia artificial sería la que predominaría en estos años,pero con el miedo de ser y arrebasados por la inteligencia artificial borraron de la faz de la tierra cualquier cosa relacionada con eso.
Sencillo¿ no?Los ricos viven una fantasía casi utópica ,mientras que las otras clases sufren las consecuencias de las injusticias,pero hay un balance siempre entre la estabilidad y el caos,ese balance está a punto de ser cambiado.La verdad acerca del patógeno se descubrirá,las personas que saben tal verdad están preparándose para una Guerra,solo falta una pieza crucial para esta guerra,un dato,una palabra ,un objeto o quizá una persona .¿Quiénes son los verdaderos monstruos los que matan por negligencia o por ignorancia?
El límite entre lo posible y no posible esta a punto de romperse.

Dazzling ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora