✴Prólogo

40 8 5
                                    

Abri mis ojos de golpe.

Creo que despues de todo si termine muriendo, porque en este momento estoy viendo a una hermosa angel de diferente color de ojos y joder los dos igual de hermosos.

Espera, espera desde cuando yo digo estas estupideses.
-creo que me golpe la cabeza jodidamente fuerte- exclame en voz alta
-no, simplemente resiviste un disparo en el estomago- me contesto esa hermosa mujer.

Diablos, deja de decir que es hermosa, te escuchas como un puto marica.

Y a todo esto, ¿como llegue aqui y quien diablos es esta mujer?

En un brusco movimiento me trato de levantar de la cama que por cierto no es mia, pero caigo sentado otravez.

Un intenso dolor se estendio por todo mi torso, mierda eso si dolio.

Ella me ayuda a recostarme otravez pero regañandome al mismo tiempo.
-ey! adonde crees que vas idiota? Vuelve a recostarte. ¡¿Que parte de "RESIVISTE UN DISPARO EN EL ESTOMAGO" no entendiste?!- hasta enojada se ve tan caliente.

En lo que ella esta distraida regañandome por mi idiotez, yo la analizo completamente. Su pelo es negro como la noche, su cara es delicada y tiene unos cachetes redondos que te dan ganas de pelliscarlos todo el dia, sus labios son carnosos y rosas, no tiene ninguna gota de maquillaje y aun asi se mira hermosa, tiene una figura jodidamente caliente, por sus caderas y su acento al hablar considero que es latina, tiene una muy buena delantera y en este momento como me encantaria que se diera la vuelta para apreciar su trasero, pero sobre todo lo que mas me llama la atencion son sus ojos uno de color verde oscuro como el bosque y el otro azul como el oceano.

Okay okay alto ahi tengo que parar estos pensamientos ahora. Salgo de mi ensoñacion y ella porfin termina de regañarme, cuando lo hace le pregunto lo que debi preguntar desde un principio.
-¿Como diablos llegue aqui?-

✴✴✴✴✴✴✴✴

Tu Me Salvaste🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora