¿Amigos?

1.3K 147 34
                                    

Hola🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos🌸






POV HIRO

Debíamos ir a la escuela, baje las escaleras lentamente no correría, teníamos tiempo suficiente para ir tranquilos

-¿Hiro te presto ropa? Eso no lo hace….. Debe quererte para hacerlo-

Era la voz de Tía Cass

-En realidad…. Lo dudo mucho….. Hiro y yo siempre peleamos….. No somos amigos tampoco…..-

Escuche el silencio, sin darme cuenta me había detenido en la escalera

-Miguel….. ¿Por qué lloras?.... ¡¡¿Te lastimaste?!!-

Escuche los sollozos que salían de sus labios ¿Qué ocurrió? Quiero bajar pero si lo hago lo más probable es que el deje de llorar y diga un “no es nada”

FIN POV HIRO

POV MIGUEL

Duele, saber que estoy solo, que una persona como ella piense tengo amigos causado la realidad es otra, duele que el único con quien e tenido una interacción decente es el chico con quien peleó a diario.

Extraño a mi familia, extraño un abrazo de mis padres, extraño mi hogar, extraño todo ¿Por qué? ¿Por qué tuve que perderlos? Si de eso depende mi futuro en la música entonces hubiera renunciado a ello, mi familia siempre fue lo más importante para mi y ahora…. No tengo lo más preciado para mi

-Miguel-

Escuche la voz de La señora Cass llamándome una y otra vez pero no puedo responder, mis lágrimas salen sin poderse detener, aquellas lágrimas que oculte de todos con sonrisas y tranquilidad fingida mientras dentro moría por pedir ayuda.

E perdido la cuenta de cuantas veces e suplicando un amigo, alguien con quien hablar, alguien quien sea, pero nunca llegó, el único que siempre llegaba a mi lado era Hiro.

-Perdón…… solo yo…… debo irme disculpe las molestias-

Salí corriendo tome mi mochila, nuevamente corrí sin saber donde estaba, que estúpido de mi parte, llegue a una fábrica abandonada ¿Cómo haré para volver? Comienzo a caminar pero este lugar se ve extraño, sus paredes manchadas de óxido, el aroma a humedad dentro aún hay luz tenue del sol, encuentro una banda de transporte, barriles botados, todo parece estar rotos incluso los cristales.

¿Por qué sigo aquí? Se supone debo ir a la escuela, pero al menos pare de llorar, me siento en un barandal levemente recargándome en una pared para no caerme.

🎶Seguí…. Caminando buscando algo en mi que me hiciera seguir adelante….

Pero ¿Cómo seguir si perdí todo lo que ame?

Los recuerdos llenos de alegría y felicidad son los que ahora me dan fuerza…..

La vida que alguna vez soñé por tanto tiempo… se escapa junto a la ilusión que aún llevó dentro….

Nunca más me dejes en la soledad, superar todo aquello que no nos deja avanzar……

¿Cómo hacerlo si no tengo por qué luchar? Una promesa que causa pesadez en mi ser….

Aquello que un día me trajo sonrisas hoy lágrimas me traen….

Lo que mi corazón llega a sentir temo sea solo una ilusión causada por el dolor, por favor denme una señal de que aún vale la pena seguir luchando🎶

Comencé a llorar apenas deje de cantar, cantar eso me trae algo de calma, miro al suelo sintiendo el silencio envolverme, no duró mucho ya que escuche algo aterrizar de golpe, casi me caigo del barandal, escucho pasos de alguien entrar corriendo, me quedo inmóvil mirando a la entrada, Hiro llega vestido con un traje color morado puesto.

¿Te amo, te odio? ~HiroxMiguel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora