Al llegar, Nina ya estaba allí pero... ¿Como había llegado allí tan rápido?.
De repente Nina habló:
-¿Vicky, puedes venir un momento?
Vicky, dudó un momento pero asintió y la acompañó hasta el sótano, y para su sorpresa se encontró otra Vicky exactamente igual que ella.
-¿Pero que...?-Inesperadamente, Nina le tapó con un paño lleno de alcohol que le cubría la boca y la nariz, cuando estaba apunto de caer en el sueño se escuchó un susurro:
-Dulces sueños.
(NINA)
"Madre mía como pesa Vicky", se dijo para sus adentros, consiguió meterla en un armario, se fue arriba con Ana.
(ANA)
Cuando subieron Vicky y Nina estaban en silencio...
-¿Vicky te has cambiado de ropa?
-Es que estaba sudada.
-Ok-algo no iba bien, pero no sabía el porqué.
(VICKY)
Desperté, en un armario atada de las manos a los pies, con la boca tapada con cinta americana, oí como Ana y la Vicky falsa hablaban, mira que sabía que Nina era mala, y Ana no me hizo caso. Pero, ¿que querrá hacer Nina con la Vicky falsa?, ¿hará lo mismo con Ana?
(ANA)
-¡La cena esta lista!
-Vale, ya vamos. Contestó Nina.
-He hecho judías verdes con jamón.
-¡Puag!, no me gustan. Masculló Vicky.
-Entonces hazte tú la cena. Esto es raro, las judías verdes con jamón es su comida favorita.
Vicky se hizo un bocadillo de salchichón, pero ella lo odiaba, algo no iba bien; algo ha pasado para que actúe de una manera rara, estaba cansada así que me fui a dormir pensando en eso.
(NINA)
Cuando se fue a dormir Ana, aproveché para bajar al sótano a ver a Vicky, no se estaba quieta, en cuanto quité el cerrojo Vicky cayó al suelo.
-A ver si te estas quieta. Tendré que llamar a Carlos para que venga ya a por ti. Cogí el teléfono y lo llamé, en ese mismo instante se escuchaba abrirse la puerta, ya había llegado.
-Llévatela a un lugar en el que Ana no la encuentre. Carlos asintió y agarró a Vicky y la fue arrastrando hasta el coche donde la metió en maletero, arrancó y se la llevó.
(VICKY)
Escuché como el sonido de la risa de Nina se fue alejando, pero, quien ríe ultimo ríe mejor, en el armario había un cristal y conseguí grabar en la madera que Nina y Carlos me habían secuestrado, iba a seguir escribiendo pero escuché a Nina bajar y solté el cristal y comencé a moverme. Solo espero que Ana vea el mensaje.
(ANA)
Escuché el sonido de un motor y salí a ver qué ocurría, Nina estaba cerrando la puerta.
-Que haces despierta a las tres de la mañana.
-Nada, es que Carlos necesitaba un papel, ya sé ha ido,
- Vale.
-Bueno, me voy a dormir.
-Yo también.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
(VICKY)
Desperté en un lugar oscuro, ya no estaba en el coche, creo que en una especie de granero, lo supe por el heno que había.
-Buenos días.
En ese mismo instante supe que no estaba en un sitio oscuro, si no que tenía los ojos vendados. El lugar olía muy mal y se escuchaba sonidos de animales.
-Así que no vas a hablar, entonces me voy.
Se escuchó un gran portazo, y comencé a palpar en el suelo hasta que escuché:
-¿Te creías que iba a irme?.
Paré de repente.
-¿Qué buscabas?.
-Nada que te importe.
(NINA)
Ana sospecha de algo, así que tendré que tener cuidado de que no me descubra o si no el plan fallará, y no puedo permitirme eso.
-¡Ana, quieres tortitas o tostadas!
-¡Tortitas!
-¡Oye después de desayunar me voy a ver a Carlos!
-No chilles que estoy al lado.
-Ok, aquí tienes.
-Gracias.
-Adiós, yo ya he desayunado.
-Adiós.