"Luego de eso me pregunto, si te dijera que la persona que me trae loca eres tú, ¿te quedarías conmigo?, ¿seguiríamos siendo amigas?, ¿me corresponderías?
¿O solo te alejarías?
Quiero saberlo, tengo curiosidad, pero mi miedo es más grande"
Esa era la primera vez que iba a su casa y realmente estaba muy nerviosa.
Nos habíamos ido juntas de la escuela, ya que teníamos que terminar un proyecto, el cual realmente podíamos hacerlo estando cada una en su casa, pero aquello solo era una excusa para pasar más tiempo con ella.
Me sentí más aliviada cuando me dijo que sus padres no estaban y que podía sentirme como en mi casa, por lo que me senté en su cama mientras ella se sentaba en la silla de su escritorio.
Hasta ese día, el tema de mi orientación sexual no había sido mencionado de nuevo.
—Jinsol —llamó, mientras jugaba con sus manos y miraba hacia estas.
—¿Sí? —pregunté, mirándola.
—Oye... ¿recuerdas que dijiste que te gustaba una chica? —soltó de la nada, haciéndome sentir nerviosa.
Yo asentí con la cabeza.
—¿Puedo saber quién es? —Aquella pregunta me puso más nerviosa de lo que debería, ¿debía decirle?
—Uhm....
Mis manos temblaban, mientras que mi mirada se dirigía al suelo.
— Creo que no la conoces, no estudia en nuestra escuela.
—Oh —dijo, devolviendo su mirada hacia sus manos —. Y... ¿cómo te diste cuenta de que te gustaba?
Yo la miré de nuevo.
—¿Por qué quieres saber eso? —pregunté.
Ella suspiró.
—Quizás no lo creas pero... nunca había tenido una relación seria antes, y pues, nunca me había enamorado realmente —confesó —. Pero desde hace poco me siento... diferente con alguien, y estoy un poco confundida.
—Pues... ¿cómo te sientes cuándo estás cerca de él? —cuestioné, sintiéndome un poco mal.
—El problema es que no es un chico.
—¿Qué cosa?
—Cuando estoy cerca de ella siento que... no lo sé, se me acelera el corazón, y me gusta tomar su mano —Noté como sus mejillas enrojecían —. Me gusta su voz, cuando habla conmigo, cuando me abraza, cuando me cuenta sobre su día, y siento que tengo que protegerla ante todo —dirigió su mirada a la mía —. ¿Eso es amor?
—Yo... no lo sé —bajé mi mirada al no tener una respuesta —. Aunque, me imagino que sí, si así te sientes realmente.
No podía evitar que mi voz sonara apagada.
Ella siente algo por alguien más, Jungeun gusta de alguien más, sabía que no era correspondida pero, ¿tenía que doler tanto?
ESTÁS LEYENDO
Love Letter「 lipsoul 」
FanficDonde Jinsol le escribe una carta a Jungeun expresando sus sentimientos. ⇢ ๑ Lipsoul ❲ Kim Jungeun x Jeong Jinsol ❳ ⇢ ๑ Muy breves cameos a Chuuves y Viseul. ⇢ ๑ Fluff. Portada: @Ohmychicken NOTA: Este libro es ficción, no busca asumir sexualida...