5.- ¿Que hice?

1.1K 55 2
                                    

25/01/17

Se que es muy pronto no ha pasado ni un día y ya estoy de nuevo ¿Que hice? Muy fácil fui a su casa eran las 2 de la mañana escale por la parte de su ventana por una escalerita que tiene la ventana siempre la deja abierta así que la abrí y deje las pruebas en su escritorio con una nota que decía "Te cuido" después de eso salte y ya no salí en toda la noche.

Ahora estoy sentado en una banca a lo lejos mirando como se lo llevan, hace un momento ella aventó las fotos y ahora el esta derrotado y ella estará disponible, cuando ella se iba el la toma del brazo y comienzo a jalarla hasta que en un momento la aviento contra el suelo no hay nadie alrededor el se acerca a ella y yo me levanto me cubro con mi sudadera y camino hacia ellos, el la tiene sometida gritándole y ella gritaba que pare que la lástima ella lloraba ese mal nacido acaba de cometer un error la golpea....

En un arranque de furia me lanzo sobre el y en el suelo si darle oportunidad lo tomo del cuello de su playera del uniforme y comienzo a golpearlo en la cara una y otra y otra vez mi puño comienza a doler y tener ciertas machas de sangre siento como comienza a mojarse y la cara de el a llenarse de sangre le he roto la nariz la boca, ella en un momento me toma del brazo y me pide que pare no la volteo a ver solo lo suelto no se mueve ni parece estar respirando, me levantó y sin decir nada me voy de ahí, llegaron mas personas a ayudar ella me vio de reojo y yo solo me fui, me alejé.

Ahora que estoy aquí ella esta sentada justo frente a mi se ve bastante tranquila para haber visto lo que vio, solo juega con su celular y no hay nadie, me adelante un asiento y me quite la chamarra para que no supiera que era yo y escondí mis manos para que no notara la sangre.

Me acerque y le dije el apodo que le había puesto ella volteo y me sonrió se acordaba de mi hablamos bastante por un rato omití totalmente el tema de el y me dio su numero de teléfono su funda es un colores y esta chica cada vez me encanta mas.

Llegaron por ella parecía que era su papa lo saludo y se subió al carro y se fueron.

¿Y ahora? Mi pregunta es ¿Que acabo de hacer?

El diario de un acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora