<<Edwar P.O.V>>
( Bien hagamos un paréntesis para aclarar el punto de que Adrien solo recordó el nombre de Edwar por lo tanto nos dirigiremos a el como Edwar asta que recupere la memoria ok . Otro punto en el paréntesis es; ya saben que me encanta que mis personajes se metan en problemas así que aquí igual abra acción y que tal vez aya un final alternativo para la primera historia así que estén al pendiente.
Mmmm
Creo que nada mas.😎 Que comience la acción .
🎆🎆🎆******************
La cabeza me duele, no soporto el no recordar mi pasado solo recuerdo unos ojos azules y grandes y la voz de una chica llamándome Edwar, ¿Cual sera mi pasado?
Me acuesto un rato dentro de la camioneta a descansar, no quiero pensar mas en esto por ahora.
Sierro mis ojos y me pierdo por unos minutos, cuando los abro escucho muchas risas, charlas y estos chicos que tramaran ahora.Salgo a ver y hay dos chicas que no conozco charlando con los demás hay una rubia y la otra tiene el cabello azabache como Kagami, peroesta de espalda y no le veo él rostro están muy platicadoras me acerco a ellas lentamente y todos me voltean a ver poco a poco, Félix, Rosita, Kim, Milen, Iban, Nathaniel, Kaghami, todos se percatan de mi presencia y me voltean a ver, la rubia se queda callada pero la otra chica no voltea, la rubia la mira con asombro ¿Que pasa?
- Edwuar, despertaste, ven mira - Rosita se levanta y se apresura a presentarme - te presento a Cloe y...
¿Como dijiste quien e te llamas? - Le pregunta a la azabache que se queda callada un momento se levanta y se gira para mirarme.
Sus ojos se cruzan con los mios y nos miramos por unos microsegundos, tiene unos bellos ojos azules, como loa que veo cada noche en mis sueños.- Hola, me llamo Marinette, es un gusto Edwar ¿verdad?
Le tomo la mano que me extiende y me quedo perplejo, es, es como si nos conociéramos de antes, no lo se, tal vez, lo dudo, si tan solo supiera quien soy.
- Si, Edwar.
Respondo al fin y todos se nos quedan mirando asta que Kaghami interrumpe.
- Bien ya que todos nos conocimos, Edwar invitamos a las chicas a viajar con nosotros, ellas son viajeras como nosotros.
- Me parese bien Kaghami...
Le digo y miro de nuevo a la chica Marinette, que se alejo con su amiga y están charlando de no se que.
Las horas pasan y levantamos las tiendas, mientras las chicas les explican a Marinette y Cloe de lo que hacemos cuando nos quedamos sin dinero.
Técnicamente, bailamos, que no me gusta mucho, pero prefiero eso que cantar o agarramos trabajos temporales por un rato, como cuando solicitan meseros o asistentes en alguna obra.Ya por la noche nos disponemos a cenar.
- ¿Y desde cuando están viajando?
Pregunta la rubia.
- Desde hace unos meses queremos recorrer muchos lugares con la intención de ayudar a nuestro amigo a recordar - Dice Milen diriendose a mi.
- ¿Recordar?
Pregunta Marinette interesada.
- Yo, mismo se los diré cuando confíe en ellas. - Me adelanto a decir y Cloe y Marinette se sonrojan e inmediatamente me siento mal por eso, pero no importa me doy la vuelta y me alejo.
- Lo siento chicas, es que es muy desconfiado - les dice Iban, los veo discretamente y noto a la azabache sonreír. ¿Por que sonríe?
Pasan un par de horas y yo no puedo dormir mi mente no deja de dar vueltas y me duele me levanto a tomar un poco de aire.
La luna brilla majestuosa y voy a caminar un poco para despejarme, veo la sombra de alguien sentado en uno de los bancos viendo la luna me acerco sigilosamente y veo que es la azabache que acaba de llegar. Me acerco lentamente .
- ¿Tampoco puedes dormir Edwar?
- ¿Como supiste que era?
- Un amigo me enseño a siempre estar alerta y como no podía conciliar el sueño salí a despejarme, hay muchas cosas en mi cabeza.
- Disculpa te me haces familiar de casualidad nos conocemos.
- Te respondo si tu respondes .
- ¿Que querés que te responda Marinette?
- ¿Por que les dio miedo avisar cuando te encontraron?
- Oh, ya veo te platicaron lo que paso.
- Si. Pero me dejaron muchos huecos en blanco.
- Por que me encontraron tirado a la orilla de un lago con 2 disparos en el cuerpo y el golpe en la cabeza que me hizo perder la memoria.
Ella se queda callada y mira nuevamente a la luna, sonríe y una lágrima resbala por su mejilla.
- No se por que te cuento esto, suelo ser muy desconfiado antes de comentar algo pe...
- Pero por alguna extraña razón confías en mi.
- Si, no sabemos si intentaron matarme por algo, o soy un criminal , no lo se, tal vez mate a alguien y se vengaron.
- Oh tal vez seas el héroe que salvo mi vida. - Me dice mirandome a los ojos.
Siento como si un balde de agua fría me hubiese caído enzima y el aire abandono mis pulmones. Ella es parte de mi pasado.
Quiero seguirle preguntando y el rugir de motetes nos alerta a ambos miramos a la carretera y un grupo de autos y motos se acerca, no se por que pero eso nos da un mal presentimiento.
- Alerta a todos - le digo y esta corre a despertarlos...
Por si si o por si no sera mejor estar alerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi protector
FanficAdrien Agreste hizo un gran sacrificio de amor por Marinette. Pero su cuerpo jamas fue encontrado, un año después, cuando creía haberse recuperado de aquella historia que termino antes de comenzar, un inesperado suceso los cruza de nuevo en el camin...