Seguidamente vemos diferentes reacciones en las chicas.
Rias:Iseei tu cabello??
Akeno:(shock)
Xenovia:(shock)
Asia:(shock)
Koneko:Iseei sempai que te pasa
Kiba:(shock)
Gasper:(shock)Bueno talvez no tantas diferentes reacciones.(continuando)
Vemos a nuestro protagonista levantarse y mirarse como si no conociera su cuerpo(ahh iseei estaba de rodillas en el anterior capitulo para aclarar incoherencias)
Seguidamente Iseei da un puñete al suelo haciendose un enorme crater,era muy poderoso el golpe que todos tuvieron que alejarse de ese lugar para no sentir el impacto.
Entonces para sorpresa de todos Iseei abrio un portal dentro del crater y justo cuando estaba a punto de irse.
Rias:Iseei que rayos esta pasando por que tu cabello cambio a un tono blanco y no solo eso(esto lo dijo llorando)sino que tambien te estas queriendo ir sin decir nada.
Iseei:Rias Gremory(con un tono serio y con respeto)
Esto dejo impactados a todos del club del ocultismo menos a Rias por que ella penso que ya no solamente la veia como la presidenta sino como una chica.
Rias:si(un poco sonrojada)
Iseei:gracias
Rias:ehh porque me estas dando las gracias
Iseei:por todo
Rias:eeh
Iseei:por darme una segunda oportunidad para vivir,por aceptarme en tu familia,por quererme tal y como soy,son tantas cosas por las que debo de estar agradecido contigo que me demoraria en decirtelas.
Rias:espera un momento(confudida)no entiendo porque me estas diciendo estas cosas.
Iseei:te estoy diciendo estas cosas por que ya "no nos volveremos a ver"Acto seguido vemos a Rias corriendo para intentar abrasar al peliblanco lo cual no consigue ya que el evadia los intentos,hasta que llego el punto donde ella se rendio, se puso de rodillas y empezo a llorar.Despues de ver tal escena a Iseei le dio pena Rias,se fue delante de ella y la abrazo
Rias:Lo sabia nunca me dejarias(tono de alivio)
Iseei:No te confundas Rias Gremory como ya te dije estoy agradecido contigo es por eso que te estoy abrazando.Sin decir nada mas Iseei dejo de abrazar a la peliroja y se fue del lugar pero antes de irse les dijo algunas palabras a sus compañeros.
Iseei:Chicos les doy las gracias ha ustedes tambien aun no les puedo decir el motivo por el que me estoy llendo pero si les puedo decir que los protegere a todos como favor por lo que hicieron por mi,ah casi me olvido
Acto seguido vemos al peli blanco sacandose las 8 piezas de peon,lo cual lo dejo un poco debil.
Iseei:Ahora si ya no podran rastrearme sin decir mas me voyyy.
ESTÁS LEYENDO
Iseei(el precio del poder)
Fiksi PenggemarTodo dara inicio cuando iseei se enfada con la muerte de asia y despierta la juggernaud drive seguidamente rias y los demas logran hacer volver a la normalidad a nuestro castaño pero ya de una forma diferente.