°SEH NUN°

31 4 0
                                    


POV JIMIN:


JM: hyung...que hace aquí _ dije  un poco avergonzado

Note como yoongi soltó un pequeño suspiro como...si fuera de decepción... tal vez fue porque me deje dar  una golpista o por el hecho de que me sobrecargue con las pastillas antidepresivas... 

sg: jimin...¿porque lo hiciste?

JM: yo...

sg: Nunca se me había pasado por la cabeza que tu harías eso...---dijo desviando la mirada decepcionado--- creí...que estabas bien...

JM: ¿bien?...---susurrando---¡crees que eh estado bien... quien eres tu para decirme eso yoongi¡---alzando la voz cada vez más fuerte---


vi la cara de yoongi parecía que en cualquier momento estallaría de la rabia, tal vez fue por algo que dije no lo creo, ademas el no es como si fuera mi mejor amigo, no entiendo por que se le ocurrió hablarme para empezar no tiene derecho...ni siquiera debería estar aquí, desearía gritarle que se fuera no quiero que me molesten quiero sufrir solo porque nadie lo entiende tan solo... 

Yoongi se me acerco ah centímetros de mi cara diciendo

sg : recuerda que soy mayor que tu, tenme respeto---dominante---

JM: tsk...---deje escapar un pequeño chasquido de mi boca queriendo decir  que el tenia razón, tenia que respetar después de todo el es mi hyung...pero ...por que ami ... no dude en responder por reacción a su comentario así que hice lo que mas quería gritarle que se fuera...

JM: ¡ya déjame! tu no me conoces ni sabes quien soy en realidad por que me sigues ... ya déjame en paz!---esto ultimo lo dije mas fuerte quería que mis palabras quedaran marcadas en su mente 

voltea a ver la reacción de yoongi estaba asombrado por mi respuesta parecía que no lo podía crees pero...todo esto es real así que no creo que pueda regresar en el tiempo y "disculparme". Vi como un a sombra se formaba atrás de yoongi, al parecer era alguien familiar debido a su sombra y deducir que era jungkook quien me había salvado de una seria conversación con yoongi... y tiempo después note las lagrimas que ya empezaban a recorrer mis mejillas...tal vez fue por que le grite a yoongi... ni yo lo se creo que es porque quiero que me dejen solo ...

JK: !hyung¡ que hace aquí ---dijo haciendo una reverencia frente a yoongi y notando mis lagrimas---

JK: ¡jiminie que sucedió?--- dijo exaltado y interrogante a la vez




°continuara°

<3

~•NOTAS para él •~ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora