-Rebe,por favor baja a desayunar se te hace tarde para irte al colegio!-Desde la planta baja se escuchaban los gritos de mi madre para que bajará,mientras yo aún seguía tirada en mi cama sin ganas de nada,mi despertador sonaba por tercera vez en la mañana...
Me levanté a duras penas y fui a mi baño,hice mis necesidades y mientras me cambiaba observe las cicatrices más recientes de mis muñecas.Mi mente comenzó a procesar nuevamente información ...Mis padres me abandonaron cuando tenía 5 años tuve un hermano llamado Erik,el era menor que yo.La vida que tuve en esos momentos fue muy difícil,pase muchas cosas malas,mi padre abusaba de mi y de mi madre física y psicológicamente ,me golpeaba y insultaba cuando me ponía en frente de mi hermano para defenderle e incluso ponía mi cuerpo y el de mi vieja para prostituirlos,aún recuerdo esas veces en las que lloraba cuando escuchaba a mi madre decir que estaba de acuerdo con que hiciera esas cosas conmigo y con ella ya que él no podía trabajar por el hecho de que era el hombre de la casa y él mandaba,cuando tirada en el piso miraba a mis viejos contar el dinero que habían sacado por dejar que esos señores me tocarán...
Observo mi espalda y esa cicatriz aún sigue allí,tiene la forma de un especie de media luna.
-Rebeca, por favor apúrate!!-los gritos de mi madre adoptiva me devuelven al mundo real,debo aprontarme para ir al colegio,voy demasiado tarde-¡maldición!-es lo que sale de mi boca mientras salgo de mi baño agarró mi chaqueta negra (ya que nadie sabe acerca de mis cortes) y mi bolso.Bajó a la planta baja y ahí estaban mis padres adoptivos esperándome con cara de enojados ya que últimamente estoy muy distraída y llegó tarde muchos días en la semana al colegio,pero que más da...Agarró una manzana de la frutera y me despido des mis padres.
Cuando llegó al colegio está mi mejor amiga Verónica esperándome sentada en uno de los bancos del lugar ,me dediqué unos segundos a mirarla,sus cabeza está baja,su seño fruncido,su cabello largo marrón con puntas verdes esta atado en una coleta alta, lleva puestos unos jeans desgastados y una remera adidas bastante grande...Me acerco a ella y le hablo:-Hola muñeca,en qué piensas?-Ella me observa me sonríe tristemente y me saluda con un beso en la mejilla,luego sus palabras fueron-Lo volví a hacer...-Hubiera apostado tranquilamente a que estaba conteniendo sus lágrimas.Mi instinto me incentivó a abrazarla,estuvimos en esa banca por un largo tiempo.Intentaba consolarla y decirle que todo iba a estar bien,pero no podía,yo también lo había hecho,pero no quería decirlo en ese momento.Estaba tan llena de mierda que no podía consolar a una de las personas más importantes en mi jodida vida,no servía ni para eso,¿De qué servirían los consejos de una persona como yo?
YOU ARE READING
Problemas...
Fanfiction_No te cortes ,por favor,No te cortes_Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez... Mis manos temblaban mientras producían los cortes en mi muñeca,veía borroso,estaba cansada solo quería dormir,dormir y no despertar más...