Entramos abrazadas al salón de clase ,miradas se posaban en nuestros cuerpos,papeles volaban por todas partes ,era obvio que la profesora aún no había llegado.
Luego de dos horas de química yo y Vero salimos al recreo,no hablamos demasiado sabíamos perfectamente lo que pensábamos la una de la otra.Justo en el momento en el que me iba a dirigir a Vero para preguntarle si quería ir a la cafetería a comer algo alguien tiró de mi brazo,fue un tirón tan fuerte que caí sin ningún problema al suelo sintético del patio,risas comenzaron a surgir de todos lados,una lágrima cayó por mi mejilla,mis ojos buscaron a la persona que había echo eso y así fue como mi mirada se cruzó con una mirada fría como el hielo,unos ojos oscuros como la misma noche,una sonrisa burlona que me hacía erizar ...
-Que patética eres zorra!!-Mack el chico que me traía completamente loca desde hace ya mucho tiempo...Recordar me hace daño,-Amigos por siempre-decía el Mack que conocía cuando tenía 8 años,ese chico con ojos negros en los cuales siempre traía un hermoso brillo,un brillo que resaltaba en su rostro,un brillo que me ponía completamente feliz,una sonrisa blanca y la mayor parte de las veces una sonrisa enorme,pelo castaño,tierno,amable...Mi mejor amigo.
Verónica me ayudó a levantarme del suelo mientras yo pensaba y reprimía las lágrimas,ya estaba cansada de toda esa mierda,de ver como las personas me pisoteaban cuando querían como si yo no importara,como si nada en mi persona importara...
Vero me conocía demasiado bien como para no comprender lo que sentía cuando estaba cerca de Mack,ella me decía siempre que él no me merecía,que yo era demasiado para él,pero mis dudas e inseguridades siempre me oprimían y me dejaban como una completa ridícula.Lo amaba,es verdad,no lo niego en absoluto,pero las cosas cambian.Él aún me enloquecía, pero sus tratos hacía mí eran inhumanos,despreciables y me lastimaban demasiado,ya no era nada lo mismo.Mi único remedio era mantenerme lejos de él...
YOU ARE READING
Problemas...
Fanfic_No te cortes ,por favor,No te cortes_Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez... Mis manos temblaban mientras producían los cortes en mi muñeca,veía borroso,estaba cansada solo quería dormir,dormir y no despertar más...