Han pasado sólo una semana desde la "última cena" que tuvimos con aquél demonio , digo demonio por que es el mismo Lucifer , luego de ello simplemente nos llama uno por uno a su salón que es prácticamente un lugar encerrado y elegante ; afortunadamente sólo me ha tocado pisar ese lugar una sóla vez , que me llamó para decirme que conmigo pensaría las cosas con más cuidado ya que al ser el hermano de JungKook , teme que el hacerme algo más grave que a los demás o en los extremos , matarme , repercuta en JungKook lo que claramente sucedería. A los demás los llama para quién sabe qué , la última vez fue HoSeok y sus gritos eran audibles hasta la habitación donde me encuentro con Yoongi , eran gritos de dolor y otros ahogados , no nos ha dejado ver a los demás y aquello me tiene con una angustia terrible por saber de su estado y más el de JungKook ya que ,por lo que tengo entendido, pasa todos los días encerrado junto a ese animal.Era de noche , quizás qué hora , hacía un frío infernal que te congela los huesos al punto de ser doloroso , Yoongi estaba en esa deteriorada cama con su respectiva manta y yo simplemente en una esquina con la mía , la verdad es que ni siquiera nos dirigimos la palabra desde la cena... Yoongi simplemente tomó autoridad sobre su espacio y allí se quedó , pero aquella noche fue diferente.
-Ji...Jimin , oye mocoso , estás despierto?- Sentía su voz un poco entrecortada por culpa del frío , yo simplemente respondí con un débil sí.- Necesito que vengas ahora , es...no , no preguntes porque , es por el bien de ambos , maldita sea sólo ven a la cama.
El estar con solamente una simple manta y en el suelo , era una situación que no me hizo reflexionar mucho su propuesta u orden , solamente la tomé sin discusión alguna. Al acercarme Yoongi levantó su sabana dejándome ver el espacio que me tenía preparado en la cama , sin esperar más me recosté a su lado uniendo mi manta con la de él para poder lograr aunque fuera un poco más de abrigo , Yoongi no decía palabra alguna y sólo se acercaba a mi haciéndome sentir sus escalofríos a flor de piel , con algo de incomodidad e inseguridad fuí correspondiendo aquél apego , logrando así un calor corporal que no tomó mucho tiempo en hacer efecto ;
en lo personal tener a Yoongi tan cerca me hacía sentir incómodo ¿será por la relación que hemos tenido todos estos años? La verdad es que su mirada al posarse en mí siempre me hace sentir un cierto rechazo por parte de él , como si estuviera siendo estrangulado por ésta , nunca me ha gustado cruzar miradas con él pero últimamente he estado más desafiante a todas sus imponentes miradas y presencia en sí , o solamente me siento incómodo por ser la primera vez que me acuesto con un hombre...-Jimin...- Oí decir a Yoongi , rompiendo el silencio incómodo que se hacía cada momento mas insoportable - ¿Crees que podremos salir de aquí? No quiero morir , no en manos de un maldito loco , no quiero ver a ninguno de los chicos morir...no te quiero ver en manos de un desquiciado tipo.- Conectamos miradas y la suya en vez de demostrar superioridad , ésta vez era una en busca de alguna respuesta , de consuelo incluso , por primera vez su mirada era dulce... pidiendo a gritos unas palabras de aliento para afrontar lo que viene , Min Yoongi se estaba desmoronando y no podía permitir aquello.
ESTÁS LEYENDO
Las Acciones Hablan //+16 ; BTS.
FanfictionDonde Park Jimin relata su vida en cautiverio junto con su grupo de amigos Secuestrador ; Kim NamJoon. // o al menos eso es lo que creían \\ ° Sin parejas definidas ° Lenguaje explícito ° Escenas sexuales de carácter grave ° Leer...