•••••••
Si quisiera describir todo lo que sucedió aquella noche , sería simplemente pedir que tocaran esa maldita melodía una y otra vez ; una melódica balada se hacía presente en la habitación la cuál de vez en cuando se veía interrumpida por mis gritos tan sonoros y ahogados a la vez.
Cuatro horas atrás
- Bien , dado a que no puedo desenvolverme de forma completa contigo por órdenes superiores , tuve que pensar en algo más... Elegante y sutil con lo cual comenzar.
Dijo NamJoon paseándose por frente de esa pequeña mesa la cual contenía diversos tipos de filosos cuchillos , uno de los más pequeños era un bisturí , fue el último artefacto el cuál decidió elegir. Yo me encontraba atado con una soga que colgaba desde un oxidado fierro en la parte superior de mi cabeza y era allí donde se hacía otro amarre evitando que pudiera ir a un lugar más lejano al metro cuadrado en dónde me hallaba ; los nervios aumentaron en mí , mi presión era al compás del reloj que se encontraba en la sala de estar que tenía la casona , podría jurar que entre tanta presión ; la paranoia comenzó a sentirse y en un momento creí ser yo aquél reloj antes mencionado tic tac ,tic tac.
-Dime Jimin , ¿crees que ésto es un sueño o una realidad? Porque podría apostar que te gustaría que fuera un sueño , una simple pesadilla como la que tenías cuando pequeño las cuales te obligaban a recurrir a tu madre para que te diera consuelo y dijera "tranquilo pequeño Jiminnie , estás aquí conmigo...no te pasará nada".
-Hizo una leve pausa , acariciando el bisturí que ya se encontraba en sus manos.—Pero , no todos tuvieron la misma suerte que tú Park...Algunos ni siquiera pudieron crecer con una imagen materna a su lado que les diera arrullo cada vez que tenían un mal sueño o un mal momento , te contaré una historia ; mí historia , tranquilo , lo haré brevemente...no quiero atrasar más la diversión.
ESTÁS LEYENDO
Las Acciones Hablan //+16 ; BTS.
FanficDonde Park Jimin relata su vida en cautiverio junto con su grupo de amigos Secuestrador ; Kim NamJoon. // o al menos eso es lo que creían \\ ° Sin parejas definidas ° Lenguaje explícito ° Escenas sexuales de carácter grave ° Leer...