Capítulo II

68 9 0
                                    

Kim NamJoon - 6 años , Transtorno explosivo intermitente.
---
Ese olor a podrido que emanaba desde el lugar donde me habían transportado simplemente se hacia cada vez mas insoportable , no sabía dónde estaba Jungkook , sólo escuchaba el llamado de HoSeok pero a la lejanía , tenía un miedo increíble por primera vez en mi vida. Pasaron los minutos , horas , quizás días y yo no lo sabía , pero mis sentidos estaban al tanto de todo lo que podría ocurrir , me arrastre por el horrible suelo de cerámica pateando paredes y la puerta en sí , todo era inútil ya que por más golpes que daba ; más energía gastaba , así que sólo me rehusé a quedarme en la espera de que algo o alguien apareciera... como si de una leída de pensamiento se tratase , vi aparecer a quien menos creí ver... Era Yoongi ,sangrando desde su labio , piernas y brazos ,claramente había puesto resistencia para cuando le atraparon.

Malditos imbéciles! Ya verán cuando salga!..- Dijo impulsado por la ira y la histeria que lo hacían golpear aquella puerta con un desespero notable , golpes que cesaron bruscamente por un dolor en su costilla , me observó con una mirada hambrienta de quién asesinar , oscura como la misma habitación la cuál era iluminada sólo con una deteriorada ventana que dejaba entrar sólo la luz de luna ; sin decir palabra simplemente tomó posición en una esquina de la habitación , ignorando me por completo.

- Qué haces?! No ves que me puedes ayudar a desatar me! Así cuando vuelva lo atacamos los dos , porfavor Yoongi no se trata sólo de ti maldita sea! .- Me encontraba alterado , con la sangre hirviendo y con la desesperación de saber cómo estaba mi hermano y... qué le estaba haciendo ese bastardo , noté el silencio en Yoongi , previo a ésto se puso de pie con su mano empuñada , me tomó del cuello de mi polera colocando su mano empuñada a la altura de su mejilla , en cualquier momento iba a soltar aquél golpe.

Crees que si pudiera no estaría ayudándote estúpido?! Me dijeron que si me atrevía inclusive a acercarme a ti , te matarían y luego a mí ! No me voy a arriesgar por un niñato que no sabe cuidar ni de su propio culo.- Su mano comenzó a relajarse junto con su agarre , mis ojos estaban absorbidos por los suyos , su rabia me provoca a una intimidación mayor a la de NamJoon , volvió a tomar la posición anterior , sin antes darle un fuerte golpe a la pared lo cual dejó sus nudillos completamente rotos

Las Acciones Hablan //+16 ; BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora