"El Despertar"

10 1 0
                                    

-Ho ho hola? "Dijo con vos temblorosa y prácticamente susurrando las palabras"

+Hola? Quien eres? "Se oyó con un tono de intriga"

-Eso mismo debería preguntar yo! Tu me encerraste aquí? Auxilio!! AHHHHHH por favor ayuda "Comenzó a gritar desesperado"

#Basta! "Dije, me hallaba algo confuso y con mucho dolor de cabeza"

-Y tú! Quien eres? Que quieren de mi? Si acaso es dinero, les aseguro que mi padre no les pagará nada por mi!

#Podrias dejar de gritar! "Su voz me producía mucho rechazo, me recordaba a una persona que odiaba"

+Está bien, son dos nomas? No hay nadie mas?

-Haces muchas preguntas! Tu eres no? Tu nos encerraste aquí y ahora quieres saber nuestros nombre, quieres saber el nombre de tus víctimas.
Maldito! Sacanos de aquí por favor.

#Acaso no piensas? "Dije algo molesto"
Porque si el fuera nuestro futuro "asesino" preguntaría si hay alguien más aquí!

-Tienes razón, perdón, es que todo esto me tiene muy mal y no ayuda nada  el echo de que esté atado, en un lugar tan obscuro que ni siquiera logro distinguir ni sus figuras, me tiene atónito.

+Entiendo por lo que pasas, eso mismo sentía yo el primer día que estuve acá!

#Espera, qué? Eso quiere decir que no estas desde hoy? "Tenia la vaga esperanza de que esto fuera una broma de algunos amigos o algo así, pero me desconcertó por completo lo que dijo, se oía muy convincente y esa era una voz que jamás había escuchado y lo podía afirmar completamente".

+N n n noooo "Dijo con una voz atenúa y temblorosa"
Llevo algo de 5 días creo, no se, es todo muy confuso si no vez la luz del día ni nada.

-Pe p pero!
Como es que te encuentras tan tranquilo?
Ya llevas cinco días aquí! Esto no es una broma, como es que no as intentado escapar?

+Crees que no lo intenté? Es imposible, aun con la luz prendida y sueltos, no se puede! "Dijo mientras se notaba que estaba llorando por su voz"

#Espera, quieres decir que puedes prender las luz?

+Si, claro, es muy fácil soltarse y aquí nomas hay un interruptor que enciende la luz, aunque les digo que les conviene dejar la luz apagada.

#Creo que lo estoy logrando "Dije feliz, me estaba logrando desatar, aunque mi felicidad se desvanecía al recordar las palabras de ese sujeto, me mataba la curiosidad por ver, pero el echo de recordar que dijo que sería mejor que no prendiera la luz por que no me agradaría lo que viera! Me dejaba pensando"

+No lo hagas!

#Por qué quieres que no lo haga? Es que acaso ocultas algo o jaja "reí tontamente", es que acaso si es todo una broma esto y por eso no quieres que prenda la luz!

-Espera! Antes de que prendas la luz, me gustaría saber sus nombres.

La habitación quedó en silencio por completo por unos segundos...

#Que más dá, soy Kevin aunque prefiero Kev para abreviar, aunque eso ya lo saben, ehh! Bromistas "Dije irónicamente"

-Pues si acá hay algún bromista, son ustedes... Por sierto, soy Tom.

+Esto no es una broma, por qué aun creen eso? Ya les dije que no es ninguna broma! "Se oía algo molesto mientras decía esas palabras"

Tom: Si, si, como digas "Dijo con un tono exagerado de sarcasmo"
Vamos, solo dí tu nombre!

+Soy Lion

Kev: Está bien, prenderé la luz para así terminar con todo ésto "Esa situación ya me agobiaba mucho"

Se sintió el ruido de un interruptor e inmediatamente se encendió la luz.
Al cabo de unos segundos, diez aproximadamente,  se escucha un grito de horror muy fuerte...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Habitación Del Horror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora