Soy ____ y nací en T/P pero por errores del pasado me mudé , aquí les presento mi historia.
Todo comenzó en un día como cualquier otro me desperté, desayuné me vestí y me dispuse a caminar hacia el colegio pero a la mitad del camino me encontré con unos antiguos amigos que me invitaron a una fiesta les dije que iría solo me informarán de donde y cuando les pase mi número de celular y seguí con mi camino. Al llegar a el colegio me encuentro con la persona que menos quería ver a mi ex novio besándose con la chica más plástica que se puedan imaginar eso me lleno de coraje pero recordé que ya no éramos novios entonces solo los ignoré y seguí con mí camino. Las clases transcurrieron lentas como siempre pero a la salida me llegó un mensaje de mis amigos de donde sería la fiesta llege a mi casa y saludé a mi mamá y a mi papá les pedí permiso para ir a la fiesta y me dejaron lo cual fue raro ya que nunca me dejaban salir,me aliste y me fui a la fiesta al llegar la música sonaba muy fuerte las personas bailaban hasta que siento que me toman mi mano y me llevan con mis amigos la fiesta transcurrió normal hasta que fui a el baño y cuando regrese me ofrecieron una bebida la tome y poco a poco me fui sintiendo débil al siguiente día desperté en un callejón me fui a mi casa y al llegar lo primero que noto son mis padres muy preocupados al verme me abrazaron y después me regañaron como nunca yo solo los ignoré por el fuerte dolor en mi cabeza me duche y fui a la farmacia a comprar una pastilla para el dolor de cabeza aunque siendo sinceros el dolor de cabeza no se comparaba con el dolor de mi vientre aunque no sabía la razón cuando salí todos me miraban feo y decían cosas como es la puta del vídeo yo no les entendía nada hasta que entro a Facebook y encuentro un vídeo donde yo era violada por distintos chicos enmascarados cuando termino solo lloré y lloré cuando regrese a la escuela después de días todos me trataban como basura pero la pesadilla fue cuando mis padres vieron el vídeo me trataron fatal y me enviaron con mi hermano a Corea del sur pero hasta el se avergonzaba de mi asi que me oculto nadie sabía de mi existencia ,ni de la versión real de los echos.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ANGEL(BamBam y tu)
RomanceTal vez cuándo las cosas no estén bien solo necesites a esa persona que te saque sonrisas con tan solo una palabra, una acción,un movimiento aveces tienes a tu ángel frente a tus ojos.