Narra JB
JB- chicos paren dejen de jugar
Ring Ring...
M- JB contesta que no ves que tú teléfono está sonando
JB- ahhh si(contesta el teléfono)
Doctor-disculpe usted es jaebum
JB- si,quien habla?
Doctor- soy el doctor Anderson,le llamamos para informarle que la señorita___ a sido hospitalizada
JB-que? porque? cuando?
Doctor- venga a el hospital,seoul national hospital
JB- si,si ya voy.(cuelga el teléfono)YG-hyung que tienes
Jy-me asustas JB habla
JB- ella está en el hospital,(lo dijo en un susurro)
YG-que, no se te entiende JB
JB-mi hermana está en el hospital debo irme.Corrí para platicar con el CEO sobre la gira.
Ceo-jb la gira se cancelará ya hablé con el jefe avísale a los chicos
JB- muchas gracias.Corrí y entre de nuevo a la sala para avisarles a los chicos.
JB- chicos la gira se canceló
Yj- te podemos acompañar al hospital
JB- si , claroTodos nos subimos al auto lo más rápido posible y partimos hacia el hospital.
Narra____
Desconocido- mi nombre es yong soy hijo de el doctor que te atiende.
T/N- mi nombre es ___
Y- ya lo sabía
T/N- perdón, pensé que no lo sabías que haces aquí?
Y- estaba cuidándote,de que cuando despertarás no trataras de quitarte la vida de nuevo.
T/N- yo, quitarme la vida(desconcertada por las palabras del chico)
Y- si los paramedicos te trajieron diciendo que fue un suicidio fallido.
T/N- yo solo me sentía mal y pues seguí malos consejos.
Y- no te preocupes,te entiendo solía cortarme cuando me enteré de que mi mamá murió.
T/N- lo siento,creo que te incomode.
Y- no te preocupes,ya no lo hago porque como mi padre dice la vida sigue.
T/N- gracias por cuidarme,podemos ser amigos?
Y- si,hace mucho tiempo no tengo una amiga.
T/N- pues yo haré la diferencia,seré la mejor amiga que puedas tener.
Y- gracias,debo irme.
T/N-(gritando)adiós nuevo amigo.
Y-bay ___.Narra JB
Llegamos lo más pronto a el hospital y rápidamente me hacerque a la secretaria.
JB- disculpe,cuál es el estado de la señorita___.
S- no se permite dar este tipo de información a extraños.
JB-soy su hermano.
S- discúlpeme muchacho,la señorita ___ está fuera de peligro pero será obligada a acudir a un centro de rehabilitación ya que ingreso por fuertes cortaduras en su cuerpo,ella tubo un intento fallido de suicidio.
JB-gracias,la puedo ver.
S- si,claro.En estos momentos me sentía super triste ya que mi hermana estaba en un hospital sufriendo por mi culpa y la de todos los idiotas que la hicieron sufrir.
Caminé lentamente por los pasillos hasta que por un ventanal la veo triste y con la mirada perdida débil y desprotegida y todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ANGEL(BamBam y tu)
RomanceTal vez cuándo las cosas no estén bien solo necesites a esa persona que te saque sonrisas con tan solo una palabra, una acción,un movimiento aveces tienes a tu ángel frente a tus ojos.