Dolor Profundo

35 2 0
                                    

Desperté abrumada y con el rostro totalmente empapado no lo entendía pero cuando giro mi rostro veo a mi hermano.

T/N- hermano te extrañe(se levanta para abrazarlo)
JB- tú dejaste de ser mi hermanita cuando te fuiste a esa fiesta(se quita rápidamente evadiendo el abrazo)
T/N- crees que no me duelen tus palabras para mí son como apuñaladas en el corazón.(poco a poco los ojos se le llenan de lágrimas)
JB- no me interesa,cómo crees que me sentí cuando me enteré de lo que hiciste me sentí peor que tú me sentí traicionado y mal porque ahora cada vez que te veo recuerdo ese vídeo y me avergüenza que sepan que eres mi familia es por eso que tú ya no eres mi hermana.
T/N- ( comencé a llorar descontroladamente)sabes ya que, pensé que tú si confiarias en mis palabras pero veo que no y tú no puedes saber cómo se siente ya que tú no lo viviste no sabes el dolor que sufrí y el que sigo sufriendo, el dolor que siente una hija cuando sus padres la menosprecian o su hermano la rechaza y todo por acciones que no fueron su culpa.
JB- por un momento confíe en tus palabras pero recordé el vídeo y lo que hiciste y se me pasó.
T/N- sabes creo que tendré que aprender a vivir con este dolor profundo con toda esta tristeza y sola.
JB- te deseo suerte en tu vida a si casi se me olvidaba me voy de gira no me verás la cara en tres meses y lo mejor es que yo tampoco te la veré a ti adiós.
T/N- adiós.

Narra JB

Salí de la casa de mi hermana llorando ya que aunque trato de ser firme ante ella la hiero más de lo que ya está llegué a la agencia y fui directo a la sala de prácticas donde los chicos me esperaban.

YG- hyung porque estás llorando
Jy- jb que te sucede puedes confiar en nosotros
BB- deja de llorar que a Jackson ya se le están saliendo las lágrimas
Jk- eso es una mentira bambam(lo dice mientras se seca rápidamente las lágrimas)
JB- chicos les contaré todo pero porfavor no me juzguen.

Y Así les conté toda la historia de mi hermana.

Jy- jb yo creo que tú y tu familia le han echo mucho daño a tu hermana todos cometemos errores nadie es perfecto y creo que tú le debes una gran disculpa ya que ella no fue la culpable de lo que sucedió y aún así la dañaste.
Yj- apoyo a jinyoung ya que es verdad.
M- creo que todos concordamos con jinyoung y no te preocupes Jb nosotros te apoyamos.

Todos me abrazaron y Jackson lloró conmigo ,después bambam lo comenzó a molestar y Jackson lo perseguía por todo el cuarto.

Jk- sal de donde te estés ocultando piernas de espagueti
BB- no me llames así
Jk- te encontre.

Así fue el día entero Jackson golpeando y molestando a bambam ,youngjae riéndose de bambam y Jackson en el suelo como foca retrasada ,Mark  riéndose internamente ya que no perdería su reputación como el chico de las mil expresiones y los demás observando la escena hasta que yugyeom lo interrumpió.

YG- hyungs dejen de pelear y hay que pensar que hará JB  que no recuerdan que mañana nos iremos de gira y tú JB debes pedirle disculpas a tu hermana.
BB- por primera vez concuerdo con el bebé gigante.
JB- mi hermana no querrá hablar en estos momentos mejor voy a esperar a después de la gira para pedirle perdón.

Narra ____

Después de que mi hermano se fue lloré mucho lo cual ya era normal en mi vida  pero está vez pensé en esas veces que una antigua amiga decía el dolor se cura con más dolor y por eso me cortó, entonces me dieron ganas de intentarlo así salí de mi hogar y compré las navajas y comence,dolía mucho nunca fui una chica que soportará bien el dolor así que solo lloré más y mas pero corté donde no debía y comeze a sangrar de más entonces llame a una ambulancia.

X- señorita abra la puerta porfavor si fue aquí donde llamaron una ambulancia.
T/N- porfavor no llamen a mi hermano.

Todo se volvió negro y poco a poco me sentí más débil.

Desperté de golpe en una sala blanca y poco a poco recordé lo que pasó pero me di cuenta de que no estaba sola estaba con alguien a quien yo no conocía estaba dormido y depronto abrió los ojos y me asusto.

Desconocido- hola veo que ya despertaste,no te asustes
T/N- no te conozco que haces aquí.
Desconocido- mi nombre es...

MI BELLO ANGEL(BamBam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora