Capítulo 7

155 12 0
                                    

Adele no sabía que responder a esa pregunta, se quedó paralizada al escuchar esas palabras. Inmediatamente le cambió de tema.
-¡Mira! Ya va a comenzar el karaoke, vamos a cantar.
-No, no creo, no se hacerlo.
-Por favor, hazlo por mi.
-Por ti no lo haré, pero está bien, vamos.
Se subieron al pequeño escenario y Adele pidió la canción "Follow rivers", era su favorita.

Terminaron de cantar, unas cuantas veces, ambas se diviertieron mucho.
-Oye, ya es un poco tarde, me divertí mucho esta noche- dijo Adele.
-Si, yo igual- Le contestó Olivia.
-Por cierto, ¿crees que me puedas llevar a mi casa? ya es tarde y no quiero tomar el autobús sola.
-Si, no te preocupes, mi auto está afuera.
Ambas salieron y se dirigieron al auto. Entraron y comenzaron a hablar, el ambiente se sentía completamente diferente.
-En verdad gracias por invitarme. Aunque no resolviste todas mis preguntas me divertí, me la pasé muy bien el día de hoy - dijo Olivia de una manera muy dulce.
-Por nada, quería invitarte para disculparme. Y sobre tu pregunta, de mi orientación sexual...
-Si, no tienes que contestarla, disculpa. No porque yo sea lesbiana significa que tu también lo serás o algo así- la interrumpió Olivia.
-¿Eh? no, sólo que, se me hizo rara la pregunta, pero ¿a qué te refieres con eso?- dijo Adele intrigada.
-No, a nada, sólo olvidalo - contestó Olivia.
Se quedaron en silencio unos segundos, solo se veían fijamente, ninguna bajaba la vista. Poco a poco se  acercaban sus rostros, hasta que sus caras chocaron. Olivia quería besarla  no sabía porque, pero estaba ansiosa por hacerlo. Sus labios se acercaban cada vez más.
Se besaron.
El beso no duró más de 10 segundos, pero fue realmente apasionado, como de telenovela.
De repente Adele hizo un movimiento brusco para separarse de ese beso.
-¿Estás bien? - le preguntó Olivia.
-No, di... disculpa, no se por que lo hice, yo no soy así, no me gustan las mujeres, no soy así. - le dijo Adele preocupada y desesperada.
Rápidamente bajó del carro y asotándola cerró la puerta.

¿Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora