Olivia quedó el shock, no podía comprender como en un momento pasaron de besarse de una manera muy dulce a una escena dramática. Se quedó en el estacionamiento del restaurante unos minutos refleccionando las cosas, tratando de entender lo que había pasado. Después se fue a su casa, aunque preocupada por Adele, la ciudad era peligrosa y ya era tarde como para que estuviera sola.
Mientras tanto Adele estaba en la parada de autobús, también pensaba mucho, no sabía por que la había besado. Una parte de ella la insitaba a sacar sus sentimientos, ¡sus verdaderos sentimientos! Aunque había tenido varios novios, sabía que era lo que le gustaba de verdad, las chicas, le gustaba Olivia... Era la persona con la que quería estar, con la que quería compartir cada momento de su vida, quería sacarle sonrisas, volver a besarla como esa noche, apasionadamente.
Su otro lado sólo se oprimía, se dejaba llevar más por las opiniones de los demás, el miedo a que no la aceptaran la inundaba. Aunque tenía algún amigo bisexual y otra lesbiana, no se podía animar a contarles, ni siquiera a ellos que no la juzgarían.
No sabía que hacer, iba a explotar, en eso llegó el camión, ella subió para ir a su casa.Al día siguiente Olivia se duchaba, era Sábado y no tenía un mejor plan que quedarse en su casa y ver películas de Lily Collins, esperando recibir un mensaje de Adele. Pasaban las horas y ni una señal de vida. Así todo el día, y el siguiente, y el Lunes, pasó toda la semana sin saber sobre ella, ni siquiera en la academia de baile, había estado faltando, Olivia pensaba que la estaba evitando. Con eso sólo se imaginaba lo peor.
Al llegar a su casa el Viernes por la noche, le llegó un mensaje: "¿Podemos vernos en el mismo lugar? Necesito decirte algo importante. -Adele"
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
Teen FictionElla pasa altas y bajas en su vida amorosa hasta que encuentra a la persona que la hará feliz.