duele... duele mucho... porque no hice nada? lo prometí. prometí que te protegería a pesar de todo...
hice lo correcto al no haberme metido?. te habrías enojado si hubiera hecho alguna cosa?.
como podre olvidarte si tengo que verte de esta forma?.
tal vez... si hago eso... pueda olvidarte mas deprisa...
me perdonarías si lo hago...? no... claro que no lo harías. pero de esta forma ya no me preocupare de ti...
en medio del bosque se encontraba un pelirosa arrodillado, mientras que a su alrededor lo rodeaban varias personas tiradas en el suelo, arboles quemados y un castillo casi destruido.
-hah, hah, hah... no puedo ser... mi magia... estos tipos hicieron que gastara toda mi magia.- gemía de cansancio el dragon slayer mientras se levantaba lentamente del suelo y comenzaba a caminar hacia el bosque.
-ARGHHH!!!.- fue el grito del pelirosa mientras caía al suelo agarrándose fuertemente el pecho.
-HAH!, HAH!, HAH!... tendré que ir a ver a Porlyusica cuando vuelva al gremio.-mientras sudaba y temblaba aun agarrándose el pecho se levanto del suelo y comenzó a caminar lentamente.
-tal vez tenga que comprar ropa nueva cuando llegue a la ciudad.- hablo para si mismo el dragon slayer mientras veía su ropa destrozada.
...
un mes ya había pasado desde que el pelirosa había salido del gremio. en este momento se encontraba un tren parado en la estación para un breve descanso mientras dejaba que personas bajaron o subieran para luego comenzar su marcha nuevamente.
-la misión estuvo algo complicada no es asi Juvia?.- pronuncio un azabache mientras sentado en uno de los compartimientos del tren.
-si... estuvo muy difícil... Gray-sama.- contesto la peli azul apoyada sobre el cristal mientras veía hacia la estación.
-cuando volvamos a Magnolia quieres que pasemos la noche juntos andes de ir a otra misión?.- hablo con tranquilidad el mago de hielo sin despegar la mirada de la revista.
-iremos a otra misión Gray-sama?.- la oji azul desvió la mirada de la ventana y la poso sobre su compañero frente suyo.
-acaso sucede algo Juvia?
-es que... juvia quería descansar algunos días antes de tomar otra misión Gray-sama.- pronuncio suavemente la maga de agua.
-ya veo, olvida lo que dije.
-pero si quiere podemos aun podemos pasar la noche juntos Gray-sama.- el azabache en respuesta solamente movió la cabeza hacia ambos.
-no te preocupes, olvida lo que dije. tal vez le pida a alguien mas para ir de misión.
-esta bien... Juvia acepta.- hablo en vos baja la peli azul.
-me alegro que hayas aceptado juvia.- pronuncio el azabache, posando la mirada en su pareja dando una leve sonrisa, haciendo que a la peli azul desviara la mirada hacia la ventana nuevamente.
-eh?. Gray-sama... ese no es Natsu-san?.- hablo la maga de agua haciendo que su compañero dirigiera la mirada hacia la estación.
-que hará el idiota del cerebro de carbón en esta ciudad? es mas no que los vehículos lo enfermaban?.- el azabache se quedo viendo al pelirosa que esta apoyado en una columna.
-parece también que cambio de estilo.- contesto Juvia, mientras veía al pelirosa con una simple camiseta negra unos pantalones vaqueros y unas botas.
ESTÁS LEYENDO
El corazón roto de un dragón
Fanfictionun dragon con el corazón roto buscando todo recurso para olvidar todo. una peli azul con dudas en su corazón. magos que se encuentran por segunda vez, e intententan apoyarse uno al otro. un terrible secreto oculto tras una sonrisa.