Oh mi amado si pudieces leer esto seria la persona mas feliz... Amado mio quisiera tocar de nuevo tu piel blanca, suave y delicada como la arena o mi querido Belmont escucha mi triste melodía trasmitido por mi violín oh mi amado dejame tocar tu mano una vez mas, oh mi amado ¿podras regresar algún día a mi?.
Firma: Dean Ferrec
Después de haber llegado al reino del rey Ferrec, Dean miraba de arriba abajo él cuerpo desnudó de Belmont -mm no, no encuentro algún vestido que valla contigo o algún traje aun que eso lo usaras solo cuando conozcas a una mujer- Dean sonríe mientras mira un vestido color rojo fuego con bordes dorados al igual que los guantes tomándole y dándoselo a Belmont -anda ponte esto tengo que enseñarte hoy muchas cosas antes de que de que regrese mi padre de la ciudad- Belmont miraba con sonrojo a Dean, por estar ante él desnudo por lo que toma él vestido al igual que una lencería del mismo color acomodándola como podía mientras al terminar de vestirse tomaba uno de los sepillos de peinar que había en él sitio, comienza a cepillar su cabello mirando a Dean -que le parece majestad- dice sonrojado Belmont inclinándose un poco hacia Dean -Dean seguía buscando vestidos para Belmont por lo que al escucharle le mira, viendo su grata figura -hermosa- Dean queda pasmado por la belleza del joven no solo por su belleza si no porque se veía mejor que una mujer de clase -H...hermosa..? Así como él mar...su majestad?- habla Belmont por lo que Dean le mira -perdón se me olvida que eres un hombre pero te vez muy bien- sonríe Dean -bien ahora.. mmmm como te llamaras ante mi padre y las demas personas que te conozacan mmmm- Dean queda pensativo por lo que sonríe -ya se como ahora seras Melisa Litrell si te preguntan solo eres una extranjera que conocí en uno de mis viajes por lo que decidiste conocer Francia- este mira a Belmont suspirando -esta entendido?- Belmont miraba un tanto disgustado debido a que seria difícil su doble vida dando un suspiro -esta bien su majestad- Dean sonríe tomando de la mano a Belmont llevándole hasta la cocina sacando algunas cosas y llevándole por todo él castillo enseñando para que servía cada cosa en él castillo y como se llamaban los objetos y entre otras cosas.
Después de un largo tiempo Dean y Belmont quedaron agotados acostándose ambos en la cama de Dean la cual era enorme -espero y hayas aprendido todo porque te matare si no lo haces- Belmont asustado se levanta mirando a Dean -n..no...no me mates yo tratare de aprenderme todo pero...pero no me hagas daño su majestad- este se inclina algo suplicante por lo que extrañado Dean le mira levantándose caminando hasta Belmont acariciando aquel rostro de piel blanca y tersa de Belmont él cual pasa su dedo pulgar sobre los labios de Belmont con delicadeza, Belmont ruborizado hasta él tope le mira mientras sus latidos eran mas rápidos mirándole -su...su alteza- Dean sonríe mirándole -solo lo decía con sarcasmo Belmont, estas usando un labial muy lindo- Belmont le mira extrañado -no su alteza no estoy usando eso- Dean le mira a los ojos de Belmont -realmente eres hermoso viéndote mas de serca lastima que seas un hombre y eso es pecado incluso lo que haces ahora pero ya no dicen mucho de eso y dudo que alguien se entere porque sera nuestro secreto- Belmont le mira por lo que sonríe -gracias su alteza por ser tan amable conmigo- Dean suspira por lo que se acuesta mientras Belmont le mira sentándose acariciando la sabanas de la cama -puedo?...- cuestiona Belmont a Dean -claro- responde Dean con una sonrisa la cual se veía tan hermosa como él atardecer -gracias- Belmont se acuesta a un lado acurrucandose en la almohada para comenzar a dormir mientras Dean mira como dormía Belmont tomándole de las caderas para abrazarle -(que lindo eres)- Dean miraba por lo que comienza a dormir al igual que Belmont
-bienvenido rey- dice uno de los duques que caminaba a un lado del rey -cof cof... Cof y mi hijo? Cof cof avisen que e llegado y que venga ...cof cof en seguida- él duque chasquea los dedos mientras una de las empleadas corre hacia la habitación de Dean tocando la puerta -príncipe Dean, su padre a llegado y es necesario su presencia ahora- Dean y Belmont se encontraban dormidos por lo que solo escuchaban a lo lejos mientras la sirvienta al no recibir la respuesta suspira -príncipe Dean se encuentra ahí?- mientras Dean molesto se levanta -ahora mismo bajo, por favor vete- dice Dean mientras levanta a Belmont a lo que este adormitado comienza a peinar su cabello -tengo sueño su alteza- Dean da un bostezo mirándole -yo por igual pero no puedes quedarte dormido abajo de mi cama siempre ni que fueses un animal asi que por eso te presentare y tendrás una alcoba apropiada -(pero...yo quería seguir dormido a tu lado sintiendo tu aroma)- los pensamientos de Belmont que mientras se arreglaba un poco miraba a Dean -bien estas lista Melisa?- Belmont molesto le mira -si claro- Dean al darse cuenta le mira -es para que duermas aquí, si te presento como un hombre no reconocido seras tratado como un empleado mas de mi padre puff así que deja de hacer berrinche- dice Dean molesto por lo que Belmont le mira serio acercándose a Dean acariciando su pecho -oh mi señor solo una cosa mas- le mira serio y con un poco de rubor a Dean -si que necesitas- contesta Dean -puedes tocar mis caderas una vez mas... Solo que me gusto como las acariciaste Dean le mira serio -(idiota no soy un homosexual)- mira serio a Belmont -(pero tengo tantas ganas de tocarlas, y acariciar mas afondo tu piel, joder es pecado)- este pasaba su mano sobre él brazo de Belmont llegando hasta sus caderas -no- se detiene por lo que mira Belmont -no tienes que dejarte tocar por cualquiera lo has entendido?- dice molesto Dean -(seguro le has dicho a miles de hombres que hagan eso)- Dean sale de la habitación por lo que Belmont le mira irse -(solo quiero que me toques tu, tanto te desagrado?)- este camina desanimado por a un lado de Dean, por lo que Dean notaba tomando la mano de Belmont.
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Océano
FantasyEn un pequeño reino lleno de riqueza situado en París Francia, se espera un nuevo amor por descubrir, lleno de magia y fantasía un príncipe de nombre Dean, comenzara a sentir atracción hacia un joven de nombre Belmont él cual es un triton que desafí...