CAPITULO 3

13 1 0
                                    

Llegue a mi casa pensando ¿le habra pasado algo? Pero a medida la pregunta que hacia palpitar mi corazón fuerte, se repetia una y otra vez

- ¿sera que esta pensando en mi?

Intrigado por ello sonreía a la nada, o así lo miraban algunas personas pero yo sonreía al ponerme nervioso de saber que a lo mejor ella pensaba en mi.

Llegue a mi casa y me recoste y cerré mis ojos no podia borrar de mi mente sus radiantes ojos que iluminaban mis días mas oscuros, esos ojos oscuros como la noche y tan brillantes y notorios como estrellas... Era inevitable para mi no pensar en ella y suspirar tanto por ella.

Escuche una voz ronca desir mi nombre
- ¿Erick?
- volteo y es ella...

Vestía un vestido de rayas gris con morado le quedaba espectacular,  miro a mi alrededor y nos encontrabamos justo en el lugar de nuestro primer beso.
Mi corazón latia fuertemente mi respiración estaba acelarada ¿debía besarla? Eran diversas emociones juntas, intente abrazarla y derrepente... Mi celular suena

- mi alarma! voy tarde al colegio - digo apresurado.

En el camino analize mi sueño me seguia preguntando a mi mismo ¿en realidad estara pensando en mi? Era evidente que yo estaba pensando en ella todo el tiempo y a lo mejor por eso soñaba con ella constantemente y a su vez suspirando por los momentos revividos a lo largo de mis sueños, pero este día fue diferente pues desperte con buen animo con una sonrisa pues aun que en realidad no pasaba lo que en mi sueños, era hermoso mirarla y no podia sacar su dulce voz ronca con una sonrisa maravillosa que alegraba mis días y aun al recordarla me hace suspirar y pensar mas en ella.

Así fue como empece el día miercoles.

E Y E Donde viven las historias. Descúbrelo ahora