Era sabado justamente las 6 pm ibamos de camino a casa de mi tia a buscar a mi prima queriamos salir a distraernos un poco y luego cuando llegamos a el callejon para entrar a su casa estaba justamente ella con su mamá porsupuesto que mi primo la saludo y ella le dijo hola con su deslunmbrante sonrisa...
Quiza no fue para mi esa sonrisa pero en realidad a mi siempre me habia gustado mirarla sonreir pues cuando ella sonreia era el mejor tono de todo mis dias... En realidad quiza mi primo no lo notara pero muy dentro de mi era un mundo de emociones me sentia feliz, daba cada suspiro por recordarla dentro mi hubiera querido desirle lo bella que se miraba ese dia pero en realidad no podia.
Cuando regrese a mi casa entre ami cuarto entre a mi cuarto puse musica y apage la luz, solte una sonrisa como loco pues me estaba aguantando esa sonrisa desde que la mire en realidad estaba tan feliz de mirarla despues de ello escribi una frase de algun poema que yo le escribi pensaba entregarle la nota el día domingo y luego retirarme
- si pudiera guardar el tiempo en una botella lo primero que me gustaria hacer es guardar cada uno de los dias hasta que la eternidad pase de largo solamente para pasarlos con tigo de nuevo.
Tenia la nota la guarde en un lugar visible para despues por la mañana tomarla y no olvidarla en realidad estaba muy emocionado y me ponia a pensar pero , ¿y si no la resive? Pues al menos intentaria hablar con ella en realidad queria comunicarme con ella y desirle que en verdad la queria aun que me importaba queria transmitir ese sentimiento con algo tan simple como una nota.
ESTÁS LEYENDO
E Y E
Short StoryUn sueño hace renacer un sentimiento el cual pense que estaba muerto, ¿espera? ¿en realidad lo estaba?