¿Como puedes perderte en tu mente? En tus pensamientos... estar solo era la mejor solución en realidad queria estar solo pensar en ella saber por que mi corazon latia tanto si tan solo eran sueños.
- ¿y si la miro por la calle? - esa pregunta rodaba por mi cabeza todo el tiempo
Solo pensaba en que no la queria perder y si la llegara a perder me doleria hasta la piel pensaba que tenia semillas dentro de mi y sin ella podrian llegar a morir ... Solo queria sentarme a llorar sacar mil cosas dentro de mi que quiero decir... Me siento tan débil sin ella. Y en realidad mi temor era que volviera a querer a alguien mas...
Solo pensaba en que lo mejor de mi la dueña era ella en realidad solo quisiera regresar el tiempo y observarla y abrazarla fuertemente sentir ese aroma que daba paz a mi ser , sentir su cabello en mis parpados ... Acurrucarme en su hombro una ultima vez.
Yo pensaba que su luz era mi ejemplo que era bella por dentro y me derretia por ella y no queria aceptar y lo negaba pero era tan grande ella estaba clavada en mí me repetia constantemente
- no te voy a querer
- me hecharé a correr
- negare todo sentimiento que me delante ante ellaEstaba buscando una salida yo estaba tan perdido, yo siento que dudas y consejos que me podian hacer sentir mejor no los escuche pues me cuesta escuchar... Yo miro y me invaden suspiros que tienen su nombre tatuados...
En realidad queria a Stephanie y recorde lo que yo le dije alguna vez
- Puedes olvidarme -dijo ella
- La verdad puedo pero no quiero -dije yoEn ese momento comprendi que no podia olvidarla por que en realidad a quien queria de verdad era ella y soñaba con ella por pensar en ella durante todo el día sin duda alguna de esa manera di un gran suspiro pensando en ella...
ESTÁS LEYENDO
E Y E
Short StoryUn sueño hace renacer un sentimiento el cual pense que estaba muerto, ¿espera? ¿en realidad lo estaba?