Me desperté primero que Jimin ya que en mi parte de la cama daba justó el sol en mi rostro, mire hacia mi costado y ahí estaba Jimin rodeando su brazo en mi cintura, levante despacio su brazo y salí de su agarre, lo mire muy detenidamente y el era perfecto para mi, sus facciones me gustaban mucho.
Me estaba por ir pero mire bien su rostro y tenía su boca semi abierta y se le corría un hilito de saliva, se veía tan gracioso que lo mejor que podía hacer era sacarle un foto y eso fue lo que hice.
Después de burlarme un poquito de el me fui al baño para ducharme, al terminar me coloque una Vata que supongo que era de el y su toalla y salí, Jimin seguía durmiendo y no tenía ropa para ponerme, bueno si tenía pero ya la había usado.
Lo empeze a mover y el solo se quejaba, mis opciones para despertarlo se me estaban acabando así que me le senté arriba.
(de esta forma)
Con mi mano le saque la saliva y me limpie en sus sabanas y le di un beso al principio solo le acente los labios pero el se despertó y me miro a los ojos y levantó sus manos y me agarro las piernas (como en la foto) y aceptó mi beso, el beso era tranquilo pero Jimin lo empezó a poner más rápido. No sabía que hacer así que me separe de el.
Jm- que pasó hermosa? *sonríe*
Tu- *nerviosa* nada *reí leve* la verdad ya es hora de que te levantes.
Jm- *puchero* ohh no quiero *de un movimiento rápido pero tierno me dejó abajo de el* yo quiero estar todo el día así con vos!
Tu- *sonrojada* yo también pero tenemos que ir a la Uni
Jm- amo cuando te sonrojas niña linda *me dio un beso en mi cuello*Se levantó de arriba mío y me miro muy atentamente y se dio cuenta que tenía puesto su bata y toalla.
Jm- *ríe mientras me ve*
Tu- *curiosa* de que te reís?
Jm- de que te atendiste muy bien *sonríe* y te fuiste a bañar y a usurpar mis cosas *ríe*
Tu- *me mire y automáticamente me sonroje y la vergüenza vino a ami * perdón *agache la cabeza*Jimin se me acercó y se arrodilló en el suelo mirándome ya que yo estaba sentada.
Jm- no tengas vergüenza *ríe* ven te prestará algo de mi ropa para que te pongas *sonríe y me agarro la mano y le dio un beso*
Fuimos a su closet y el se pueso a buscar mientras que yo me senté en una silla que había ahí adentro y me miraba los pies ya que tenía mucha vergüenza.
Jm- hermosa *sonríe*ten ponte esto te va a quedar lindo.
Tu- gra...gracias Ji...jimin *mirando el suelo*
Jm- que pasa niña? *levantándome la cara para que lo mire, mi mirada se encontró con la de el*
Tu- na..nada solo que es la primera vez que me pasa esto *reí leve*
Jm- estoy feliz por ser el primero *sonríe mientras me apretaba las mejillas despacio y tiernamente *Le sonreí y el salió para que yo me pudiera cambiar, era verdad el outfit no me quedaba mal pero se notaba que no era mío porque nunca me ponía este estilo de ropa larga o grande.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jimin. (No importa cuanto te ame yo siempre lo arruinó)
RomanceEres una chica de 20 años, tu nombre es T/N eres de T/P (tu país), te fuiste a vivir a Corea para ir a la mejor Universidad de artistas y idols, eras una chica muy hermosa con un lindo cuerpo. No te gusta que molesten a los más débiles, sabes hablar...