Tu- vamos *sonríes* tengo mucha hambre
Jm- claro *ríe*
Empezamos a caminar hasta que paramos un taxi y le dimos la dirección de un restaurante que habíamos elegido después de 15 min llegamos pagamos y bajamos. Entramos y nos fuimos a una mesa donde podías mirar por la ventana hacia afuera.
Jm- y que quiere comer hermosa? *sonríe*
Tu- una hamburguesa.... Y de tomar un basó de agua *sonrei* vos?
Jm- y yo te voy a copiar *ríe*
Sonreí y justo llega la camarera.
Xx- hola buenas noche *le sonríe a Jimin* ya eligieron?
Jm- *sonríe y la mira de pies a cabeza* oh si claro *te mira con una sonrisa para que pidas lo que yo quería *
Tu- *sonreí* yo quiero una hamburguesa y de tomar un basó de agua.
Jm- quiero lo mismo que la hermosura que acaba de hablar *sonríe y te mira*
La chica lo miro con mala cara y se fue un poco enojada creo.
Después de un rato que nos pusimos a hablar la verdad es que Jimin no parecía un chico malo, pero una vez me dijieron que las apariencias engañan y yo creo que eso pasaba con Jimin el verdadero el,era tierno, atento, cariñoso, risueño, y una persona en la que puedes confiar pero el quería demostrar todo lo contrario.
Después de un ratito llegó un mesero la chica no nos trago la comida.
XX- aquí tienen *te sonríe*
Jm- *Celso* bueno ya te puedes ir *serio*
El chico lo miro y le sonrió de lado y se fue.
Tu- y eso que fue.?
Jm- q..que l..lo q..que? *nervioso*
Tu- *reí* nada, nada, ya comamos.
PENSAMIENTOS DE JIMIN:
Ashggg Jimin que te pasa porque actuaste así? Te pusiste celoso?. No eso es imposible yo solo quiero que T/N vea que todas las chicas caen en mis pies y que ella no será la excepción.
La mire y que bonita que es cuando come, su mirada es tan irresistible el brillo que tiene en sus ojos es único. Basta Jimin!! Que te sucede? Debo estar así porque estoy algo cansado.
VOLVIENDO AL MOMENTO:
Tu- *mirando hacia afuera mientra comia* porque me miras tanto? *saque mi mirada de la venta y lo mire fijamente a los ojos*
Jm- que!? *sonrojo* no te estaba mirando
Tu- y entonces porque te sonrojaste?
Jm- no estoy sonrojado *nervioso*
Tu- claro como digas *riendo*
Jm- Emm... Ya vuelvo iré al baño.
Asente con la cabeza y le sonreí, volví a mirar hacia afuera y tome un sorbo de agua y llame al camarero para pagar la cuenta ya que no queria empezar a pelear con Jimin para ver quien pagaba.
Tu- *levante la mano y sonreí*
XX- si que necesitas? *sonríe coqueto*
Tu- oh quería saber la cuenta *sonríes*
XX: oh claro es $***** *entregandote la cuenta*
Tu- ok *sacaste el monedero y le pagaste* gracias!!
Xx- gracias a vos *sonríe* una pregunta no se supone que el chico es el que tendría que haber pagado?
Tu- no *sería*
El chico te miro y se fue.
MIS PENSAMIENTOS:
Ashgg no puedo creer que siga habiendo gente que cree que el chico tiene que pagarle todo a la chica,me pregunto yo y para cuando la igualdad de género ashgg, calmate T/N...
Porque Jimin estas tardando mucho?.
después de un rato veo que Jimin venía hacia mi y en su labio tenía lápiz labial rojo.
FIN DE TUS PENSAMIENTOS:
JM- perdón por la tardanza *sonríe*
Tu- *sería* ok.
Jm- sucedió algo? *Confundido*
Tu- la verdad que no, pero me arrepiento de haber aceptado salir con un idiota como vos *me levante y Jimin me intento de agarrar de la mano pero justo me di la vuelta * ah y otra cosa tienes lápiz labial de una zorra en tu labio.
Jimin se empezó q limpiar el labio y si era verdad, solo sali del restaurante y pare un taxi y le dije que me llevará a un lugar.
CON JIMIN:
SUS PENSAMIENTOS:
Me volví a sentar y me tape la cara nose porque pero me dolió tanto que T/N se fuera así. Ashgg que mierda hago porque siempre la tengo que arruinar. Me levante y me dirigí a la caja para pagar. Ashgg porque tiene que estar el idiota del mesero este. Calmate Jimin!!
Jm- disculpa me podes cobrar lo de la mesa 15 *serio*
Xx- ya pago la hermosa chica que se fue enojada *sonríe*
Jm- que!?
Xx- si la niña bonita pagó todo *lo mira serio*
Jm- dejarle de decir bonita *enojado*
Xx- pero porque ? Si por lo que veo no sos nada de ella *lo mira fijamente* necesita a un chico que la valore no a un cualquiera como vos.
Jm- *lo mira* si me vuelves decir algo de ella te parto la cara imbécil y ella es mi.. *interrupido*
Xx- ella no es nada tuyo.
Jm- ashgg
Sali enojado de ahí y me dirigí al Río han, después de un rato llegue y solo había una chica mirando como caía la agua, esa chica me era muy conocida así que me le empeze a acercar y si era....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jimin. (No importa cuanto te ame yo siempre lo arruinó)
Roman d'amourEres una chica de 20 años, tu nombre es T/N eres de T/P (tu país), te fuiste a vivir a Corea para ir a la mejor Universidad de artistas y idols, eras una chica muy hermosa con un lindo cuerpo. No te gusta que molesten a los más débiles, sabes hablar...